Registrarse

Parchear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, lo primero disculpen mi ignorancia pero tengo un problema con esto.
Antes de hacer mi hack, quería probar el hack de Pokemon Naranja, lo descargo y lo parcheo en un rom de ruby con Lips. Pero luego, sigue igual.. ¿que se supone que hay que hacer?.

PD: Losiento si lo que pregunto es algo muy obvio.

Saludos ^_^ :)
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
A ver, ¿Lo estás parcheando en ruby en inglés sin mugs? Porque puede ser el problema...

PD: Mugs = tío empujando unas letras al principio (era algo así, ya no me acuerdo muy bien de eso xD).
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
Sí, lo más probable es que el problema sea ese. Puedes encontrar el Ruby sin Mugs en la sección de aportes de este foro: http://whackahack.com/foro/t-Pokemon-Ruby-USA-SIN-MUGS . Pero, por si acaso, te explico los pasos a seguir para parchear la ROM, aunque es muy fácil:

Primero abres el programa Lunar IPS, que puedes encontrar en WAH, y le das a la opción "Apply IPS Patch". Entonces seleccionas el archivo .ips que te has descargado (el Pokémon Naranja) y le das a "abrir". Luego el programa te pedirá el archivo .gba (el Pokémon Ruby limpio) donde se tiene que aplicar el parche. Busca tu Pokémon Ruby y ábrelo. Después de eso, el programa dirá "The file was succesfully patched!", y se supone que ya debería estar parcheado... =S

De todos modos, el VBA parchea automáticamente las ROMS. Si pones el .ips en la misma carpeta que la ROM de Ruby y les pones el mismo nombre (por ejemplo, Naranja.gba y Naranja.ips), el VBA ya te abrirá el juego parcheado =) Pero eso sólo funciona con el .ips: si fuera un .ups, por ejemplo (que no es el caso), ya no te lo haría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba