Registrarse

[Parche] Parches de textbox/fire red

Hola a todos, hoy les traigo otro aporte para Pokemon rojo fuego USA, en esta ocasion traigo no solo 1, sino varios paches para cambiar la textbox en rojo fuego, lo unico qu debes hacer es descagar el rar que dejo abajo, descomprimir y elegir el que mas te guste, y dar creditos a "Dragoon" ya que el fue quien dibujo las textbox, bueno aqui les muestro las capturas para que tomen su decision sobre cual usar.

color cafe

pista

sueter

rojo y blanco

violeta con circulos

ladrillo

flores indigenas

galleta de gengibre

pasto

metal

azul oscuro con pokeball

azul claro con pokeball

Por ultimo aqui esta el link:
https://drive.google.com/file/d/0B5Fi7wEMOKvHMjVGNTJYT25jTmM/view?usp=sharing

Si hay algun problema solo avisame y vere que puedo hacer, sin nada mas que decir me despido y les deseo suerte con sus proyectos.
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Antes que nada me gustaría decir que no digas "Rojo Fuego", ya que podría causar confusiones con el titulo. En cuanto al tema, ¡Me parecen muy buenas esas textbox! en especial la segunda que fue la que más me gustó.

Por cierto, si tienes los recursos que usaste estaría muy bueno que los pusieras, ya que personalmente prefiero insertar todo a mano en vez de estar poniendo parches, así llevo un control de que cambio y que no.

-¡Saludos! :D
 

DarkFex

Usuario de platino
Me encantaron los diseños, y funcionan perfectamente, dare los merecidos creditos ya que da un mejor ambiente al juego, muchas gracias por compartir este gran aporte.
Saludos!
 
Arriba