Registrarse

[Parodia] Hitler el romhacker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
jajaja la verdad te quedo muy bueno, aunque nada supera el del niño enojado que subiste hace tiempo.

yo hace tiempo hice uno parecido para humor wahero, tal vez todavia este poray.
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Jajajajajaja qué brutal, la verdad es que sí que me he reído lo suyo.

Yo algo diré, últimamente oigo mucho eso del postureo y de que la gente sólo hace hacks para que sean reconocidos y Folagor los juegue, pero desde luego la calidad de un hack y lo que se queda de ellos en la gente es lo que yo creo que hace grande a un hack, y si su fin no es más que simple fama dudo mucho que le lleguen a los talones a aquellos que dan su tiempo y alma en hacer un buen juego que de verdad guste.

Saludos :D
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
XDDDD
"Tranquila no le dire a nadie que usas rpg maker" JAJJAA


Pd. Lo que no entiendo es porque pusiste el triangulo origen, el dream wishes, el johto histories y demas.. Si son juegazos D:

Pd2. No tienes cojones a hacerte una autocritica con humor de la granja de oak xD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Con eso del "hacker famoso del 2013 y los premios ya no cabían en mi firma" me recordaste a Angel, solo que no es tan famoso como antes porque ya casi no se asoma a Wah. Y porfavor, diganme que en serio no existe gente que hackea solo para que su hack lo juegue un youtuber porque pierdo toda fé que le tengo a la próxima generación de romhackers D:
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Jajajajajaja qué brutal, la verdad es que sí que me he reído lo suyo.

Yo algo diré, últimamente oigo mucho eso del postureo y de que la gente sólo hace hacks para que sean reconocidos y Folagor los juegue, pero desde luego la calidad de un hack y lo que se queda de ellos en la gente es lo que yo creo que hace grande a un hack, y si su fin no es más que simple fama dudo mucho que le lleguen a los talones a aquellos que dan su tiempo y alma en hacer un buen juego que de verdad guste.

Saludos :D
Es que yo puse lo del postureo, porque al igual que tu no paro de verlo, entonces se lo decidí poner a hitler, pero yo para nada pienso que los hacks de hoy en día solo están hechos para que los juegue un famoso. Tan solo hay que ver lo guapos que están algunos, se nota la calidad.

XDDDD
"Tranquila no le dire a nadie que usas rpg maker" JAJJAA


Pd. Lo que no entiendo es porque pusiste el triangulo origen, el dream wishes, el johto histories y demas.. Si son juegazos D:

Pd2. No tienes cojones a hacerte una autocritica con humor de la granja de oak xD
Sé que son juegazos, y exactamente por eso los puse, para picar un poco a la peña xD. Sobretodo el Dreamed Wishes, me encanta.

Y sobre la granja de oak... yo ya se que es una mierda xD pero que quieres la hice cuando no tenia ni idea de romhacking, eso si con la 2.0 (no se si la has visto) estoy un poco más satisfecho.

PD: Con "demás" te refieres al aquamarine e.e
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Jajaja, buen vídeo. Mi top Frases:
“¿Cómo mierda queréis crear un hack serio si no hay judíos muertos de por medio?
“En mis tiempos la historia era lo que importaba
Y no esa mierda de las megaevoluciones…”
“Tranquila...No le contaré a nadie que utilizas RPG Maker.”
Lo único que no estoy de acuerdo del vídeo es que hayas puesto juegos como el Johto Adventures o el Aquamarine por ejemplo. Que los comente es cosa suya no de los creadores de los juegos. Por ejemplo, en el Black Dark, se inventó un montón de mierdas ya que no tenía ni idea de lo que estaba jugando.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
La parte en la que dice: "los que no sepan mapear, spritear, tilear o hacer scripts, iros" y se van casi todos, refleja muy bien la situación actual de WaH. El vídeo la verdad que es genial xD
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Por favor me ha encantado, al igual que dicen por ahí arriba también me he descojonado con la parte de "No le contaré a nadie que utilizas RPG Maker".
Y como dice @Mikelan98, es completamente un reflejo de la situación actual, sobretodo también por la parte de gente que solo hackea para salir en el canal de algún famosillo.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
JAJJAJAJAJAJA que hijo de puta, y pone tambien al Aquamarine xDDD

Me a gustado una pila, si señor, muy guapo video jajaajaj

:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba