Registrarse

[Gráficos] [Pedido]Alguien que me deje estos sprites decentes plz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
No suelo hacer esto...pero estoy tan ocupado con otras cosas que no tengo tiempo para esto.

Necesito que alguien si pudiera hacerme el favor de dejar esta tira de sprites decentes, como veran los backs que ven tienen como 200 colores, y los necesito a 16 colores, como podran ver ya habia empezado con uno (ambos sprites tienen su paleta a usar abajo)

Asi que si alguien tiene la amabilidad de ayudarme que lo haga, le dare Wahballs a quien me ayude con esto (ando diseñando graficos de batalla, no me queda tiempo para esto)
 

Experience

Baneado
No.

EDITADO POR SAYER:
Esto es Spam, ya habias cometido una infracción recientemente, por lo que la dosis, será pentakill.

EDITADO POR ALGUIEN:
Esto es ilegal y voy a denuciarte a la polícia ciberneticá asiqué téndras que tener mi cára pegáda al cuello todo el día. Por cierto ya que estás cómprá el pàn.

EDITADO POR G0LD:
Los Troll son inmediatamente expulsados c:
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Estooo.... Yo me ofrezco y ademas me ofrezco a insertar los backsprites.
Pero que sepas que la calidad de la plancha es malisima.
Si la inserto, el back se va a ver muy pequeño, y va a ser bastante malo.

Si encuentras la plancha con mejor claidad, inserto los backs ( y no me des wahballs, no las necesito)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Fue un fail mio, la descargue mal :s

Pero si me ayudaras a insertalos enhorabuena, me quedara mas tiempo para diseñar una jodida HP box que se parezca a la de BW.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Vale, no hay problema, tengo que sacarlos frame por frame, y prepararlos, eso no me llevara mucho.

Tambien te voy a pasar un MINI de reshiram y otro de Zekrom, que esos son muy feos, y pequeños.

y Te preparare un pack de toda la 5º gen completa de sprites listos para insertar en el Gen 3.

Mañana te paso el pack de sprites y los minis.
y puede que si tengo tiempo, un backsprite entero( o ya tu me pasas la ROM, y lo inserto ahí)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Vale, no hay problema, tengo que sacarlos frame por frame, y prepararlos, eso no me llevara mucho.

Tambien te voy a pasar un MINI de reshiram y otro de Zekrom, que esos son muy feos, y pequeños.

y Te preparare un pack de toda la 5º gen completa de sprites listos para insertar en el Gen 3.

Mañana te paso el pack de sprites y los minis.
y puede que si tengo tiempo, un backsprite entero( o ya tu me pasas la ROM, y lo inserto ahí)
Pues solo queria los backs de los protas, los minis ya los tengo, solo necesitaria eso

Y gracias por los sprites, aunque reemplazare varios pokes por los de Unova (Si, no usare el G3HS porque no quiero liarme).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba