Pistis Usuario mítico 15 Dic 2015 #1 Bueno me gustaria saber si alguien me podria hacer las conexiones de este arbol (2 juntos, una debajo de otro) lo normal Bueno aqui les dejo el tile gracias ;D es de RPGXP
Bueno me gustaria saber si alguien me podria hacer las conexiones de este arbol (2 juntos, una debajo de otro) lo normal Bueno aqui les dejo el tile gracias ;D es de RPGXP
Pistis Usuario mítico 15 Dic 2015 #3 Blaziken123 dijo: Aquí tiene señol espelo que le silva. Hacer clic para expandir... Me podrias hacer los dos arboles juntos ¿?
Blaziken123 dijo: Aquí tiene señol espelo que le silva. Hacer clic para expandir... Me podrias hacer los dos arboles juntos ¿?
Pistis Usuario mítico 15 Dic 2015 #5 Blaziken123 dijo: Em no entiendo :/ como los 2 arboles Juntos? xD Hacer clic para expandir... Que esten uno al lado del otro
Blaziken123 dijo: Em no entiendo :/ como los 2 arboles Juntos? xD Hacer clic para expandir... Que esten uno al lado del otro
Blaziken123 Usuario de platino 15 Dic 2015 #6 Esto seria lo que pides? es que si no especificas antes.
Green Tepig Paseando por el foro... 15 Dic 2015 #7 Se refiere a que las puntas se junten, tipo: si está uno a la derecha del otro
Pistis Usuario mítico 15 Dic 2015 #8 Blaziken123 dijo: Esto seria lo que pides? es que si no especificas antes. Hacer clic para expandir... NOOO bueno eso tambien me sirve pero me refiero a que esten un al lado del otro uno por encima y otro por debajo y sorry por todo el trabajo que estas haciendo xD
Blaziken123 dijo: Esto seria lo que pides? es que si no especificas antes. Hacer clic para expandir... NOOO bueno eso tambien me sirve pero me refiero a que esten un al lado del otro uno por encima y otro por debajo y sorry por todo el trabajo que estas haciendo xD
Pistis Usuario mítico 15 Dic 2015 #10 Blaziken123 dijo: espero que sea esto: xD. Hacer clic para expandir... si pero no xD el arbol de enmedio junto con los otros xD
Blaziken123 dijo: espero que sea esto: xD. Hacer clic para expandir... si pero no xD el arbol de enmedio junto con los otros xD
Pistis Usuario mítico 16 Dic 2015 #12 Blaziken123 dijo: Ya, demasiado hice :v si no es esto hazlo tu mismo . Hacer clic para expandir... ok gracias ;D
Blaziken123 dijo: Ya, demasiado hice :v si no es esto hazlo tu mismo . Hacer clic para expandir... ok gracias ;D