Gold Porrero a tiempo parcial Miembro insignia 2 Dic 2015 #1 Pues eso, necesito para mi hack el backsprite de oak, encontré estos Pero su calidad es muy mala, asi que si alguien puede echarme la mano le estaría eternamente agradecido. Es para un hack, tamaño no superior a 64x64
Pues eso, necesito para mi hack el backsprite de oak, encontré estos Pero su calidad es muy mala, asi que si alguien puede echarme la mano le estaría eternamente agradecido. Es para un hack, tamaño no superior a 64x64
Ragnar 2 Dic 2015 #2 Podría hacerlo en este estilo. Si quieres que te ayude dime el numero de frames que quieres y las dimensiones especificas (si lo quieres con frames)
Podría hacerlo en este estilo. Si quieres que te ayude dime el numero de frames que quieres y las dimensiones especificas (si lo quieres con frames)
Ragnar 2 Dic 2015 #4 ~Ruki! dijo: tamaño 64x64, es de 4 frames c: Hacer clic para expandir... ... supongo que 64x64 cada frame? XD y pues bueno espero que para hoy lo tenga listo, pero mañana seguro lo tengo (la escuela me mata )
~Ruki! dijo: tamaño 64x64, es de 4 frames c: Hacer clic para expandir... ... supongo que 64x64 cada frame? XD y pues bueno espero que para hoy lo tenga listo, pero mañana seguro lo tengo (la escuela me mata )