Registrarse

[Gráficos] [Pedido] Banner para mi firma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sharki

En busca de la felicidad
Bueno lo dicho, me gustaría que alguien que supiese de photoshop o algún otro programa, me crease un banner para mi firma, el color que debe predominar es el Azul turquesa (tipo agua) a poder ser con unas olas y un tiburón... debe poner de nombre ''#SharkI'' Sin las comillas, y con la mayúscula primera y final.

En agradecimiento le daré 5.000 Walls.. (Creo que se pueden dar, no tengo ni idea, en caso de que se puedan dar, decidme como).

PD: A quién al menos lo intente 'y no me convezca' le daría unas 300 Walls. (No es mucho lo sé, menos es nada...) Repito que creo que si se pueden dar las walls...

Saludos. #Sharki.
 

Sharki

En busca de la felicidad


No me tienes que dar puntos o nada.
¡Vaya, está bastante bien! Sólo una cosa, ¿es posible que cambies la la letra, tanto la font como el size? Y a poder ser en la esquina inferior derecha (pero no al ras) Lamento ser tan.. exigente, aparte yo prometí dar las 5.000 y las daré, así pues no acepto no por respuesta..

La font estaría bien esta. 28 Days Later

El caracter # dudo que lo deje poner, asi que, bastaría con poner arial # y la font seguido de SharkI.

Perdón por ser tan exigente >.<'''
 

Sharki

En busca de la felicidad
Te ayudaría pero veo que ya te han ayudao , y además no tengo ni idea de Photoshop...
No necesariamente necesitabas saber de photoshop, nombre el programa porque yo antiguamente las firmas las hacía ahí, y es 'lo más práctico' a mí parecer, pero obviamente si sabes usar otro programa, pues bien.

La firma ya está hecha, así que no importa, la intención es lo que cuenta ^.^

Saludos #Sharki.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba