Registrarse

[Gráficos] Pedido de sprites

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy pensando en crear un Hack Rom el cual da comienzo en una nueva region,por lo que obviamente debe de haber pokemon nuevos.Asi que me harian el favor de pasarme sprites que ustedes hayan creado o algun pack que este por hay para modificarlos o cosas asi ?


Obviamente si inserto alguno de sus sprites o modifico y asi mismo lo inserto les dare creditos a ustedes y a Wha
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Tío, ¡este tipo de temas dan verguenza ajena!
estás pidiendo que te den todo, ¿Has probado usar Google?
¿Porqué alguien iba a esforzarse por un proyecto que no conoce?
Tienes una ortografía algo penosa, así nadie te tomará en serio


Como sea, como no quiero ser malo te juego este link, aseguráte de dar créditos a sus respectivos creadores:

The DS-style 64x64 Pokémon Sprite Resource
 
Perdón, pero no soy muy bueno con eso de los sprites y no pido muchos, solo unos 5 o 10 con eso me basta.Perdón por mi ortografía y por si te he ofendido con este post pero también debo de admitir que no especifique muy bien, creo que dejare la historia un poco de lado y me basare en mas sprites.


PD:Como disculpa nisiquiera abrire ese link,pero gracias.
 
Amigo, no puedes aparecerte por ahí, a pedir sprites y esperar que la gente te de obras suyas solo porque hiciste un post. Ni siquiera explicaste la historia como para que alguien se interese en el proyecto.
 
Si lo se, pero estoy preparando una historia mejor a la que había publicado antes.Así que creo que me toca hacer un hack yo solo, gracias por comentar.
 
hey, no sean asi tampoco, el tipo cometio un error al pedir todo sin especificar, pero ya lo regañaron una vez y pidio disculpas, asi que tampoco se pasen ustedes :p

Edit by Dafting: @Chibi, que esto se puede decir perfectamente por perfil, evita ponerlo en el tema y hacer offtopic. Advertido estás.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Pues creo que te toca un buen ratito de búsqueda por Google jaja, siempre que busques recursos gráficos te recomiendo dar una pasada por ahí.
O tienes las galerías de Wah en algunas hay, mira si son públicos o pregúntales a los autores.

O también tienes la opción de aprender a hacerlos tu, lo cual no es mala idea así no dependes de nadie.


PD: @KASG,, vergüenza me da a mi usuarios como tu, que a un usuario nuevo que además lo ha pedido bien le habla de tal forma.
Que si, es cierto que existe google, pero también existe esta zona del foro para pedir cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba