Registrarse

[Scripts] [PEDIDO] Dialogos de relleno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Si, aunque suene extraño quiero diálogos de relleno xD, es que como ya sabéis un mapa sin NPC's de relleno no es un buen mapa ok no xD, pero sino que si que es verdad que se queda un poco vacío, y como mi imaginación es nula, me gustaría saber si alguien tiene algunos dialogos de relleno o que alguien se invente algunos xD, esto puede servir a mucha gente aunque sea una tontería xD
 

Axel

Leyenda de WaH
Podrías traducir algunos del juego, si eso te ayuda, pero pones "tu toque especial" a los diálogos. Yo te dejo uno si quieres, es del científico que esta en el laboratodio de Oak (el [] es el nombre del jugador)
Científico: Ese asqueroso Oak es una rata miserable y rastrera...
[]:Hey, ¿esta bien?
Científico: ¿Quieres saber algo? La pokédex es un invento mío, Oak me lo robó y se quedó con todo el mérito. Me tuvo encerrado en un armario durante 5 años, me torturó para que no dijera nada, y estoy siendo espiado por si digo algo...
[]:Ehhhh, casi mejor que me voy... Tengo cosas que hacer, ¡buena suerte!
[]: (Creo que este hombre se ha fumado algo extraño...)

Se que es un poquito shit, pero quería darle un toque de gracia a mi juego, este te lo doy yo. Puedes usarlo dándome créditos. Si no lo usas no te preocupes, se aceptar críticas ;)
 
Código:
"te gustan los gatos"
  >siiii
    = a mi tmbn son lindos
  >no xd
    = aaa muerete ntonses ok
El mejor diálogo que podrás encontrar en tu vida.
Dame créditos si lo usas, tuve que poner en funcionamiento todas las neuronas que me quedan para hacerlo, y me costó cerca de tres años.
 

Rubire4

Usuario mítico
Otra cosa sería una casa de relleno por si necesitas meterla en un publo en el que falten.
Una de ellas sería:
Entras en la casa y está con el clima de niebla, con un montón de plantas y un tío que según entras en la casa te dice:
-Mi marihuana es mía y me la fumo cuando quiero.
y te hecha de la casa xD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Yo tengo muchísimos, de hecho los uso en mi hack, pero puedes usarlos sin pena.

= La vida es como una lenteja\no la tomas, o la dejas.

= La vida no es sino una continua\nsucesión de oportunidades para\lsobrevivir. ¿Lo sabías?

= ¿Sabías que puedes ganar dinero\nsubiendo gameplays a Youtube?\p¡La tecnología es sorprendente!

= ¡Esta ciudad tiene un flow\nque lo flipas!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
- La vida es una derrota tras otra hasta que acabas deseando que muera Flanders.

Pillate alguna de los simpsons, son graciosas y mola que algún jugador las reconozca
 

titofox

yo mismo
Tambien puedes jugar con las dimensiones en plan:

-El otro dia me encontre un canguro en el jardin, lo cual es raro por que en este mundo solo existen los Pokemon.

No se, no es que sea muy buena tampoco XD
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Algunos de arriba me mataron de risa XD

También podrías aprovechar para hablar de las características de tu juego.
Si, por ejemplo, tienes implementado el sistema de día/noche, un NPC podría decir:
-"A mí me gusta salir a buscar pokémon cuando es de noche... encuentro algunos que de día nunca veo"

Hablar de las características básicas pero útiles, como por ejemplo:
-"El tipo Dragón es fuerte y débil contra él mismo"

o hablar de la trama pero sin hacer spoiler. Si hay un grupo malvado que tiene guarida secreta, un npc podría decir:
-"He visto gente extraña rondando cerca de la montaña blanca del norte"

bueno, son ejemplos simples pero capaz te sirven de idea
 

Dresron

Bro
Staff
"Polloron es mi dios y mi amor platónico, hace pixel arts de puta madre"

"Si pesa mas que un pollo, me lo follo"

"DRAGON BALL Z EL MEJOR ANIME DE LA VIDA, MEJOR QUE FULL METAL ALCHEMIST, NARUTO, BLEACH Y LLOLLOS. KOKU ES EL MEJOR"

"Madre mía willy :v papu +10 #sdlg" (GRUPO DE MIERDA CANCERIGENO, MENOS MAL QUE SACARON EL PACMAN POR LA XUXA)

A excepción de los 2 primeros, añade estos diálogos y llamaras la atencion de los jugadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba