Registrarse

[Gráficos] [Pedido] Fanbar por Wahballs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pos como dice el titulo, estoy preprando una mega actu para mi hack, y por esa misma razon necesito de una hermosa y molona fanbar, pero me anda consumiendo mucho tiempo importar soundfronts de NDS a GBA y metiendo tiles, scripts...uff...ni me alcanza el tiempo que tengo para romhackear a gusto.

Por eso para mi megaactu necesito de una bonita fanbar, que creo que mi megaactu le gustara a mas de una persona, asi que pido amablemente si alguien podria hacerme una.

Mi hack es este http://whackahack.com/foro/t-27769/fire-red-pokemon-black-n-white

Aqui detalles para la fanbar:
• Tamaño promedio de una fanbar
• Colores de Fondo obviamente blanco, negro y gris
• Sprites organizados asi: en una esquina Reshiram y Hilbert (Black, Touya o como le llames) juntos y del otra esquina Zekrom y N.

Asi es el diseño mas o menos como la quiero

Recompensa: Si mola y me gusta le doy mis 405,000 Wahballs, de lo contrario le doy al menos 100,000 Wahballs.

Asi que no sean malos y ayudenme, no saben si algun dia necesitaran mi ayuda bah, a quien engaño, solo haganlo o los baneo D:<
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Pedido] Fanbar por Guajvalz (?)

No ando inspirado para hackear, asi que vale, a ver que me sale XD
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Haré algo, a ver si te gusta.
Hace tiempo que no tengo encargos en mi taller y hoy estoy medio libre x3.

Auf Wiedersehen~~

EDITO: @LюяÐ Kaκтus†

Bueeeeno...lo he echo lo mejor que he podido, si no fuese por que no tengo el Pc, hubiese quedado quizás mejor :(
De todas formas, si te gusta pero prefieres un cambio de color más recto y no tan difuminado, puedo hacerlo este fin de semana ;)
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Yo estoy haciendo una muy chula. Así que si no la quieres, me la reservo. xD! Me está quedando mejor de lo que me esperaba. owo
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Gracias a quienes se han ofrecido, pues la verdad me conformaba con una, pero como a veces a muchos no les gusta a veces una fanbar mejor poner varias, asi que no hay problema si se ofrece mas de uno (el problema serian las Wahballs)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
LюяÐ Kaκтus†;246715 dijo:
Gracias a quienes se han ofrecido, pues la verdad me conformaba con una, pero como a veces a muchos no les gusta a veces una fanbar mejor poner varias, asi que no hay problema si se ofrece mas de uno (el problema serian las Wahballs)
Por mi no te preocupes por las wahballs, lo hago por amor al ti (L) Eso si, no creo que la tenga para hoy.
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
LюяÐ Kaκтus†;246715 dijo:
Gracias a quienes se han ofrecido, pues la verdad me conformaba con una, pero como a veces a muchos no les gusta a veces una fanbar mejor poner varias, asi que no hay problema si se ofrece mas de uno (el problema serian las Wahballs)
Yo con 3.000 soy feliz, no necesito más xDDD.
Y deje mi propuesta en el post anterior que hice...aunque...eso...podría hacerlo mejor en el Pc usando el mismo concepto, pero eso tendría que ser el fin de semana.

Auf Wiedersehen~~
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia

Yo con 3.000 soy feliz, no necesito más xDDD.
Y deje mi propuesta en el post anterior que hice...aunque...eso...podría hacerlo mejor en el Pc usando el mismo concepto, pero eso tendría que ser el fin de semana.

Auf Wiedersehen~~
Me ha encantado el Banner *-*, lo unico que cambiaria seria la fuente, que no me convence mucho, quedaria mejor si usaras la fuente oficial de BW que esta en los logos de los juegos. Pero de ahi todo 10/10
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Algo como qué buscas? Ando aburrido , si me especificas mejor quizás salga algo (Y).

EDIT : Ya leí lo que buscabas xD, más o menos quedó así :


Dios mio, OMAIGA, me orine en los pantalones del asombro(?)

Esta hermoso, usare ese banner para el post, hermosisimo, como he dicho antes, puedo morirme trea veces y revivir tres veces y no logro algo asi.

Imagino que no querras las Wahballs, asi que te dejo +repu y +gracias. y ya pusiste creditos en el banner.
 

Green

Hola :]
LюяÐ Kaκтus†;246730 dijo:
Dios mio, OMAIGA, me orine en los pantalones del asombro(?)

Esta hermoso, usare ese banner para el post, hermosisimo, como he dicho antes, puedo morirme trea veces y revivir tres veces y no logro algo asi.

Imagino que no querras las Wahballs, asi que te dejo +repu y +gracias. y ya pusiste creditos en el banner.
Aquí tienes el banner sin marca de agua > Screenshot by Lightshot
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
LюяÐ Kaκтus†;246719 dijo:
Me ha encantado el Banner *-*, lo unico que cambiaria seria la fuente, que no me convence mucho, quedaria mejor si usaras la fuente oficial de BW que esta en los logos de los juegos. Pero de ahi todo 10/10
Lo dicho: El fin de semana.
El PS del móvil me limita un poco, pero este fin de semana te mando un banner como es debido.
Tengo una idea para probar el estilo Pentool que segura queda genial para lo que quieres :D
En cualquier caso, te mandaré por Mp ^-^

Auf Wiedersehen~~
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Yo había acabado uno bastante simple. Este banner:


Pongo el link desde gyazo porque me da vagueza subirlo a algún sitio :sleepy:
Aunque sé que has elegido, doy a conocer lo que hice. Aunque no me tomé tanto. xD!
Edito: Ya puse la imágen en Tinypic. Posiblemente la borren o algo,porque no tengo cuenta. Aun así, os dejo el link del Gyazo. :V (Que posiblemente ,también borren.)

PD: Buen banner. :D!
PD2:Lo peor es que lo re-edité todo desde el Paint, uno por uno al no tener programas :l :
(Si incumplo las normas, avisad. D=)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
He tardado pero bueno, como todos te han hecho banners mas que fanbars, te he hecho la prometida, como lo de POKéMON no me convencia mucho te lo he dejado con y sin.
No es de lo mejorcito precisamente pero bueeeh!



Suerte con el hack puto que hay tiempo para todoo! por el dia skate y por la noche que no hay luz hacking! jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba