Registrarse

[Otros] Pedido HGSS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, me pregunto si me puede ayudar con algo, así que creo que todos deberían conocer lo parche de tiles "Kanto HGSS" ese parche al fire red que se convierte los tiles,a los tiles de Kanto de los juegos "Heart Gold" e "Soul Silver".
Bueno, yo creo que ellos también deben saber que este parche es un error, porque al salir de una casa, la casa se encuentra con un error extraño.
¿Qué me gustaría saber es si alguno de ustedes me podría dar un parche con los mismos tiles, pero con este error corregido.

PS = Tiene que ser para una rom de Rojo Fuego (U)
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
El error no es grave, solo tienes que cambiar la pocisión de las puertas animadas, si te buscas la herramienta "Door Manager" lo puedes reparar tú mismo c:
 
El error no es grave, solo tienes que cambiar la pocisión de las puertas animadas, si te buscas la herramienta "Door Manager" lo puedes reparar tú mismo c:
Sí amigo, pero últimamente el tiempo que estoy teniendo que trabajar en mi hack es cada vez más corta, por lo que será usted podría ....................... .......... ser un buen amigo y que lo haga por mí, como he dicho, el error no es tan grave, tan grave si podía hacer esto por mí estaría muy agradecido, incluso graves, corazón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba