Registrarse

[Otros] [Pedido] Midis de Pkm Gold/Silver o HGSS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Hoooooooooooooooolas gente!, pues ando en busca de las midis de Pkm Gold/Silver o HGSS, para poder insertarlas en mi hack, ya que estas me gustan mucho :) no se si alguien las tendrá por ahí, se lo agradecería mucho, slds, que tengan un bonito día.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Pero las queres en formato MIDI para insertarlas con instrumentos de FR o las queres que suenen como HGSS? si es la primera tengo varias midis de GSC con los instrumentos de FRLG en formato .s, pero las tengo que buscar en cual de mis miles de cuantas lo dejé
 

Nachoius

Caminante del cielo
¿Pero las queres en formato MIDI para insertarlas con instrumentos de FR o las queres que suenen como HGSS? si es la primera tengo varias midis de GSC con los instrumentos de FRLG en formato .s, pero las tengo que buscar en cual de mis miles de cuantas lo dejé
Buena pregunta! jajaja las quiero en la mejor calidad posible para poder insertaras al rom, yo creo que en HGSS no, pero si dices que tienes las otras bienvenido sea ^^ y si están con los instrumentos de FR mejor aun! :D sería genial de tu parte, slds
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba