Registrarse

[Gráficos] [Pedido] Mini Cyndaquil Shiny izquierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
Quisiera pedir un mini de Cyndaquil Shiny mirando a la izquierda, pero de tamaño 16x32.

He encontrado este: , pero es de 32x32, y no cabe en mi hack (el mini ya está hecho en 16x32, y no quiero cambiarlo porque sí). Si corto para que sea de 16x32, también corto parte del mini.


Solo pido un minisprite parecido a ese, pero de 16x32. Agradezco con +Gracias.

¡Gracias de antemano!
 

Starman

bruh
yo soy Yo dijo:
Quisiera pedir un mini de Cyndaquil Shiny mirando a la izquierda, pero de tamaño 16x32.

He encontrado este: , pero es de 32x32, y no cabe en mi hack (el mini ya está hecho en 16x32, y no quiero cambiarlo porque sí). Si corto para que sea de 16x32, también corto parte del mini.


Solo pido un minisprite parecido a ese, pero de 16x32. Agradezco con +Gracias.

¡Gracias de antemano!
Perdona si soy mu tontico pero ese mini está viendo a la izquierda...
 

Jaizu

Usuario mítico
Kaktus dijo:
Perdona si soy mu tontico pero ese mini está viendo a la izquierda...
Sí lo eres, aprende a leer antes de ver eso
Y sobre el mini, recomiendo usar el de HG/SS, pero de 13x32 quedaría muy mal de lado, al menos que lo quieras con las llamas aplastadas y con piernas anoréxicas.
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
L OL LOL dijo:
Kaktus dijo:
Perdona si soy mu tontico pero ese mini está viendo a la izquierda...
Sí lo eres, aprende a leer antes de ver eso
Y sobre el mini, recomiendo usar el de HG/SS, pero de 13x32 quedaría muy mal de lado, al menos que lo quieras con las llamas aplastadas y con piernas anoréxicas.
+1 a lo primero.

Lo 2º: lo veo, por eso hago el pedido: pido que un spriter lo redibuje para que entre en 16x32. Si no queda bien de ninguna manera, pues ya cambiaré el mini en en juego.
 

Jaizu

Usuario mítico
Mira aquí puedes ver el mini de Cindaquil(en realidad de todos los pokes de johto)
http://spriters-resource.com/ds/pokeheartgoldsoulsilver/johtopokemon.png

Y si lo quieres insertar como un overworld normal, pues en NSE 1.7.5 hay opción para redimensionar el sprite a 32x32 o 64x64 si lo deseas :b
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
Muchas gracias, me sirvió. (lo siento por haber hecho un tema de resolución de una duda en vez de un pedido, no volverá a ocurrir)

No es necesario que cierren el tema, por si alguien quiere tomar el pedido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba