Registrarse

[Gráficos] [PEDIDO] Minisprites de Profesora Pokémon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rivi

It was me, Rivi!
¡Muy buenas a todos!

Ya que mi hack va a tener como Profesor Pokémon a una chica sí, una chica, malditos machistas opresores (?) necesito los minis de la profesora.

El caso es que he intentado hacerlos yo y al acabar el 3er mini he reducido el zoom y no me han quedado como me esperaba. lll-_-

Me gustaría que alguien con talento para esto me hiciera los minis con estilo 3d o realistas, como por ejemplo el mini de Neku creado por ReoNeky, que tú lo ves y dices las palabras que el gran Eddie Wally dijo una vez: ¡WOW! O bueno, si no podéis conseguir un resultado parecido a ese podéis seguir creando los minis según mi estilo (prefiero la primera opción).

Os dejo una imagen adjunta de los minis que hice junto con el Sprite de la Profesora, creado por Malice936 (algunos le conocerán). Y bueno, pues sólo eso. Ahora me quedo a esperar a ver quién será el que tenga valor suficiente para aceptar el reto.



Quien consiga hacerlo le mencionaré en los agradecimientos, le amaré por siempre, le dedicaré un vídeo en mi canal, le regalaré una loli y le meteré dentro de mi hack; en el laboratorio o donde están los de Game Freak.

¡Muchas gracias por tu atención!

CRÉDITOS

  • A Malice936 por el Sprite de la Profesora.
  • A InmortalKaktus por la base de los minis con la cual creé los 3 primeros frames.
  • A mí (Ambrosio (?)) por crear los 3 primeros frames y porque soy el mejor Rom Hacker de todo el jodido planeta (?)
  • A Naren Jr. por borrar los otros dos temas que creé sin querer (sorry '^^).
 
Última edición:

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
No sé si te has dado cuenta pero has creado nada menos que 3 temas exactamente iguales xDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba