Registrarse

[Gráficos] [Pedido] Minisprites + Sprites espalda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KevinXDE

Usuario mítico
Hola ^^, me gustaria que alguien me ayudase a hacer los minisprites (mirando abajo, arriba y a los lados) y los sprites de espalda en batallas de mis 2 protagonistas del hack, porque lo he intentado y no hay manera de que me queden mínimamente bién. Aquí dejo los 2 sprites de referencia

&

Por si acaso, con lo de Sprites de espalda me refiero a los siguientes:

&

Agradezco mucho la ayuda ^^. No son necesarios los minisprites caminando o pescando, etc, ya que creo que con la referencia de los minisprites puedo hacerlas yo, pero si las hacen también se lo agradezco xD
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Yo puedo ayudarte con los minisprites, aunque los de espalda me quedaran mal fijo, asi que para eso mejor busca a otro.

Aquí una muestra de mi estilo de minisprites: http://i.imgur.com/vjszRRM.png (estan en prototipo beta, por eso hay varios minisprites del mismo personaje juntos)

En caso de que te gusten mis minisprites y quieras que te los haga yo, dime que base uso para ello (imagino que sera el estilo de FR, pero como las espaldas son de pkmn R/S....)
 

KevinXDE

Usuario mítico
Pues me olvidé de decir que uso Ruby como base (por eso los sprites de espalda de Ruby/Sapphire xD).

En fin, me alegra que quieras ayudar, me parece perfecto. El estilo, no se muy bien como debería ser la verdad, ya que muchos minisprites del hack están cambiados por los de Kyledove, y no cuadrarían muy bien con ellos (aunque supongo que no importa mucho? xD). Hazlos como te parezca más conveniente ^^

Y un alma caritativa que me ayude con los sprites de espalda ^^?
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
viendo la situacion, la base de ruby (parecia que no tuviera los pantacas) ha sido dificil, ademas que el poder utilizar solo 16 colores lo ha complicado mas, aqui esta como ha salido:


Si te gusta, puedo continuar con sus sprites de espalda y de perfil, en caso negativo me temo que con esta base no te puedo ayudar :(
 

KevinXDE

Usuario mítico
Me parece perfecto así, muchas gracias :b. Me parecería bien que continuases así, aunque no tienes que complicarte la vida, puedes hacerlo de la manera en que creas que te va a ir más bién ^^. Y tómate el tiempo que quieras, no corre prisa
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
aqui tienes:


Desde paint no se puede hacer transparente, asi que el fondo tendras que hacerlo tu, cualquier cosa avisame :D
 

KevinXDE

Usuario mítico
(Cuidado con el doble post xD)

Me encanta :b, muchísimas gracias ^^. El fondo lo puedo quitar con Photoshop así que da = (o de todas maneras, no creo que haga falta, pues los sprites deben tener un color de fondo determinado que ya le pondré, no recuerdo bien xD). Te añadiré a los créditos del hack en un ratito


Ahora solo necesitaría a alguien que quisiera intentar hacer los sprites de cuando lanzan la Pokeball ^^
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
(Cuidado con el doble post xD)

Me encanta :b, muchísimas gracias ^^. El fondo lo puedo quitar con Photoshop así que da = (o de todas maneras, no creo que haga falta, pues los sprites deben tener un color de fondo determinado que ya le pondré, no recuerdo bien xD). Te añadiré a los créditos del hack en un ratito


Ahora solo necesitaría a alguien que quisiera intentar hacer los sprites de cuando lanzan la Pokeball ^^

Cualquier minisprite mas dímelo, estaré encantado de ayudar ^^
 

and99

Trabajando en un proyecto
hola yo te puedo ayudar con los minis porq los que te hizo raxorkrang no estan caminando y ps yo puedo hacerlos si quieres?

PD: buenos minis que hizo raxokrang
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba