Registrarse

[Otros] (pedido) necesito unas cosillas :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
WEno primero que nada HOLA a todos, acabo de entrar y la verdad quiero comenzar a crear mi propio proyecto. Yo ya conozco esto del rpg maker con el pokestarter hace un año mas o menos tiempo en el que e hecho muchas cosas y en el que estaba creando un proyecto, bueno en fin.

Yo el año pasado era parte de la comunidad pero cuando cayo la pagina me aburri y perdi la motivacion y borre todo mi avance, un monton de dedicacion de lo cual ahora me arrepiento
(mi nombre anterior de usuario era "dack_swampert" pero me lo bloquearon :furia:)

BUeno mi pedido en realidad es el siguiente, en realidad no se si esto valla aqui pero en fin:

- necesito charas estilo pokemon fire red, y si se pudiera charas ds en version fire red. en realidad quiero que mi juego sea visualmente sencillo pero atractivo. sin tanta parafernalia.

- tambien necesito unos tiles de arboles exteriores, cuevas, casa, etc. pero lindos, ojala personalizado por alguien ya saben. pero que sean tipo gba, no en 3d como los de ds

- tambien charas de los entrenadores y lideres de gimnacio. los cuales modificare ya que me manejo a la perfeccion en eso :D

- y por ultimo, si alguien supiera como puedo insertar pokemones de la 5ta generacion, ojala pudiera hacerme un tutorial ya que me gustaria insertarlos. :D

Bueno en general como dije me gustaria que mi juego sea sencillo pero con algunas novedades de los pokemones de ds y unas propias que tengo pensadas :D

Bueno es solo eso, obviamente doy los creditos correspondientes y espero que aunque sea alguien pueda facilitarme y ayudarme en algo aun que sea.

de antemano gracias!!! :D
 

Jocoloco3

Primeros Pasos
Sobre lo de pokémon de la 5ª generación yo te puedo ayudar...
Hay un pack de recursos que tiene TODOS los pokémon de la 5ª generación junto con sus respectivos ataques, habilidades y Máquinas Técnicas.
Link:-Link Caido-
Y sobre como instalarlo... Bueno, es muy sencillo, primero inserta los archivos .txt en la carpeta PBS. Luego inserta los gráficos de los pokémon en la carpeta Battlers. Y luego descargate este archivo:Iconos pokémon y coloca los iconos que vienen dentro en la carpeta Icons. Después descárgate este archivo:Gritos pokémon (porque los gritos que vienen en el pack no sirven) y metelos en la carpeta de los gritos de pokémon (no me acuerdo de como se llamaba). Finalmente sigue las instrucciones que aparecen el .txt del UNOVA pack. Y listo, ya tienes TODOS los pokémon de la 5ª generación con ataques, habilidades y todo para tu proyecto.

Espero haber ayudado un poco;)
 
Última edición por un moderador:

Cope

¡Busco un diseñador!
Madmickey333 dijo:
x:( ya estoy harto de pedir plisss si pudieran dejar de subir cosas a magaupload!!!!!
:OMG:
¿No ves la fecha de los mensajes? si megaupload cerro, obvio que no pueden subir archivos a ese servidor, eso son aportes viejos cuando megaupload servia.

Para la próxima fijate mejor.

PD: si estas cansado de pedir, haz las cosas por ti mismo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba