Registrarse

[Gráficos] [Pedido] Parche base completo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy Zero/LK/Love/Ale77Love/Zhenrok xD

Me he dispuesto a empezar de nuevo, ¿Y que se necesita para empezar? Pues.. ¡Un Hack!

Necesito un parche base de tiles, pero no en escasez por favor, siempre se me ha dado muy mal eso de tilear, así que ruego que si alguien sabe algun parche base con muchos tiles, y buenos.

Por favor si vas a responder con un parche con pocas cosas, mejor no respondas.

Por favor si vas a pedir que quieres que te haga un trabajito, mejor por MP de esas cosas es mejor en privado (?)

Gracias de antemano, y feliz cumpleañoooooos (?)


Edito:Me da igual, puede ser Ruby o Fire Red, solo necesito ayuda con eso por mi pésima habilidad de tiler, si van a decir que aprenda pues lo siento, ya lo he intentado y me he cargado todos los hacks del mundo. ¿Me prestas tu hack para que te meta un tile? (?)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues no te queda de otra, o aprendes o aprendes, ningun parche viene con montones de tiles, porque todos solo insertan tiles basicos, y usualmente no tocan ningun tile secundario ni de interiores.

Ademas te lo digo desde ya, si vas a usar una base olvidalo, asi no saldras adelante nunca porque no vas a formar tu propio estilo, mejor usar los tiles originales que tiles a medio cambiar.
 
Pues no te queda de otra, o aprendes o aprendes, ningun parche viene con montones de tiles, porque todos solo insertan tiles basicos, y usualmente no tocan ningun tile secundario ni de interiores.

Ademas te lo digo desde ya, si vas a usar una base olvidalo, asi no saldras adelante nunca porque no vas a formar tu propio estilo, mejor usar los tiles originales que tiles a medio cambiar.
No me refería a eso, no quiero ni tiles de interiores ni nada, pero he visto bases con tiles de exteriores muy amplias, eso es lo que quiero, tiles de exteriores.

Pero gracias por tu crítica constructica, semi-dios gbc, el dios es chamber(?)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
pos cierro c:
Editado por Ryuko: Te lo has dejado abierto. En fín, ya cierro yo~~

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba