Registrarse

[Gráficos] [PEDIDO] Persona Encapuchada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rembry

Hakuna Matata
Estoy buscando un mini sprite de una persona encapuchada. He estado buscando muchos diseños en San Google pero no encontrado nada que me valiera así que espero que vosotros podáis ayudarme. Preferiblemente quiero que el color de la túnica se gris o negro, aun así no me importa el color.
Gracias por leer.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola, mira aquí las cosas tienen un precio (1500 wah balls o así )
te equivocas, aquí las cosas no tienen precio... bueno, depende, tienen precio si tu le quieres dar o no, pero todo esto no viene al caso...
@Rembry Haría lo que pides, si me digeras como.. pero de momento no tengo PC y tengo varios pedidos, pero quien sabe, igual me las arreglo y spriteo algo, y qedate tranquilo que sin fines de lucro (como todo lo que hago) ni por wahballs (puesto que estas es muy facil conseguirlas). Pues eso, si quieres que lo spritee lo spriteo, pero sin meter presión he, es lo único que pido (digo sin presión porque tengo varios pedidos y to a la vez no puedo :v), nada mas que decir...

Salu2 :cool::cool::cool:
 

Rembry

Hakuna Matata
Gracias por la aclaración.
Sobre el sprite, no quiero presionarte. Si no puedes hacerlo no lo hagas, no quiero que pierdas el tiempo por mi.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Hola, mira aquí las cosas tienen un precio (1500 wah balls o así )
Eeeeeeh, Vamo a Calmarno, aquí las cosas no tienen un precio, si alguien quiere que le paguen eso ya es cosa de esa Persona. No te confundas.
----------------------------------------------------------------------------------------
As intentado Spritearlo tu?, puedes buscar algún tutorial en WaH o algo, o mirar sprites CHULOS de otras personas, y inspirarte (A mi me funciona :V).
 

Rembry

Hakuna Matata
@♪Heart of Crystal♪
Bueno, ya he intentado spritearlo yo y me a quedado HORRIBLE. También puede ser por que no he encontrado ninguna base decente para FR que sea para RPG y de el tamaño que necesito. Todos son para BW-DPPT-HGSS. Aun así lo intentare.
Gracias.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Gracias por la aclaración.
Sobre el sprite, no quiero presionarte. Si no puedes hacerlo no lo hagas, no quiero que pierdas el tiempo por mi.
pos ya dije que lo spritearia, así que nada...
has dicho que lo has intentado, y que no te ha salido, y bueno, no se es mejor que picasso o davinchi (sinceramente no se como se escribe) al primer intento, pues sigue intentando, si lo intentas 1,2,3,4,5 veces y no te sale, pues intenta 100, 1000, las que sean necesarias, y en complemento a eso, lee mi firma :v

Salu2 :cool::cool::cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba