Registrarse

[Gráficos] Pedido Personajes Principales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El personaje principal que te trae Pkmn Essensials es obviamente Rojo, quisiera buscar a los personajes Principales de Pokemon Heart Gold y Soul Silver, pero bueno, no los consigo por ninguna parte :(
 
Gracias por tu respuesta :D, es sierto, lo que me entriztece mas es la razon que si te consigues uno que te encanta demasiado lo consigues pero muy fallo, que le faltan varios sprite como el de surf, corte, ect.
Jajajaja esta siendo irónico, los tenes en tu propias narices esos sprites pero eres tan vago que ni cuenta te das!!

Los sprites de surf son los de la 3ra fila arriba de todo, lo único que no tiene es el pokemon en el agua que monta porque en el juego era un modelo 3d me parece
 
Jajajaja esta siendo irónico, los tenes en tu propias narices esos sprites pero eres tan vago que ni cuenta te das!!

Los sprites de surf son los de la 3ra fila arriba de todo, lo único que no tiene es el pokemon en el agua que monta porque en el juego era un modelo 3d me parece
Como haz dicho no lo agarro por eso lo de Surf, no quiero editar la imagen y que no se vea la criatura como el NPC y termine descartando eso.

encontre otra pero el Sprite no me servia, y tengo algunos problemas para recortar imagenes ya que estoy en un Portatil demasiado Malo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba