Registrarse

[Gráficos] [Pedido] Pixel overs? Sprites gigantes? Como se llamen!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bien, putos, la verdad es que no se como se llaman, pero me refiero a imagenes estilo sprite, pero un poco mas grande que las medidas de GBA (64x64) o NDS (80x80), como por ejemplo, las de esta galería:
Pixel-Kakashi's DeviantArt Gallery

Bien ahora que me he explicado mejor, y se que hay mucho spriter por aquí engorilado, me gustarían 3 sprites de ese estilo:

Beldum, Dratini y Larvitar.
El tamaño ideal sería algo rollo 100x100. Pero no tiene que ser exacto.


Lo que pido encarecidamente, es que no me mandéis cosas como esta:
Beldummm by SupremeGoyim on DeviantArt
Donde cada pixel son 16 pixels


Doy gracias, repu, wahballs y toda esa mierda que quiere todo el mundo pero no sirve pa' na XD
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor

BELDUM : Tamaño 100x100



LARVITAR: Tamaño 100x100

¿Te valen bro?
Mmmm pues no mucho el beldum es el mismo de B/W pero en una imagen de 100x100 y el larvitar es el mismo de FR/LG pero ampliado al 200%, cada pixel negro que ves, son cuatro pixels y eso, no mola...
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
yo te hago el beldum

consulta

queres ese sprite de beldum??
el que paso @Master Brock ??

asi tomo ese como base o tomo otro

EDITO:



No quedó muy bien, tiene algunos detalles de sombra. Soy noob en esto del pixel over, pero tal vez te sirva. Saludos

Imagen de 100x100 con 15 colores más fondo
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues aquí pasa lo mismo que con los de Brock, Larvitar y Beldum son los sprites de B/W en una imagen de 100x100, pero realmente no son ni 50x50, y dratini, está ampliado al 200% por lo que cada pixel que ves, realmente son 4, por lo que tampoco me vale, pero agradezco tu esfuerzo e interés, de verdad bro ;)



Te estoy haciendo el Larvitar, aviso por si alguien quiere hacer alguno de los sprites que ya estoy con ese xD (Luego edito aquí)

Editado:

Hope you like it
Fuck me nigga! esto es lo que estaba buscando me has entendido debuti!!! Te loveo! que tu quiereh a cambio? Mih servisioh sersuales? jajaaj muchas gracias bro!



yo te hago el beldum

consulta

queres ese sprite de beldum??
el que paso @Master Brock ??

asi tomo ese como base o tomo otro
Buah, muchísimas gracias de verdad, eres un grande!
Si me vale el de brock mismamente :)
De verdad, un grande! tenías que haber vuelto antes cuyona! jajajaja (L)


Yo escogeré a Dratini. Editaré luego con el resultado.
Pues como sea como el squirtle de tu avatar va a quedar de putísima madre! jajajaja muchísimas gracias a ti también, de verdad, es un favorazo enorme.


No sabéis lo mucho que me engorilais!! Os loveo mucho!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Por que nadie entiende al pobre de Sayer??

Veamos si estos te sirven:



Creditos a nintendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba