Registrarse

[Gráficos] [Pedido] Portada de para mi hack.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Injuxa

Grafista basico.
Lo primero es lo primero, hola xD
La verdad he estado tratando de hacer la portada de mi hack, ninguno de los intentos me ha resultado :mad:
Por eso empiezo este tema, queria saber si alguien me pudiera ayudar, puedo dar hasta 1000 WaHBalls, Querria que alguien si pudiera me hiciese la portado, aqui los requisito
  • Lo primero es que si me gusta la uso, si no no le doy si quiera los WaHBalls
  • Necesito que aparezca Kyurem de frente
    (solo la cabeza y a lo mas el estomago)
  • que el fondo mas al centro sea anaranjado y al exterior mas oscuro
  • Da igual cuantas paletas tenga
  • Yo me encargare de poner el nombre del hack
  • Se me olvidaba, las palets que tenga, sin embargo que este dentro de los limites
Puede parecer algo complicado, pero en realidad no lo es mucho, espero que alguien me pueda ayudar:blush:

PD: me acordo el usuario Arc, mi rom de trabajo es firered
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Podrias por lo menos dar detalles sobre cual base va a ser la portada (Ruby, Fire red, etc.)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ser más humilde plis

Lo primero es lo primero, hola xD
La verdad he estado tratando de hacer la portada de mi hack, ninguno de los intentos me ha resultado :mad:
  • Lo primero es que si me gusta la uso, si no no le doy si quiera los WaHBalls
  • Yo me encargare de poner el nombre del hack
Puede parecer algo complicado, pero en realidad no lo es mucho, espero que alguien me pueda ayudar:blush:
yo puedo hacerlo en un visto y no visto, en un plis plas, y de gratis,pero deberás convencerme con algo más que un post así, ya que solo las hago para aquellos que tengan sus hackrom ya avanzados, aquí una muestra de mi trabajo
 

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: Ser más humilde plis

Yaaaaaaa, sorry por todavia no tener la ficha del hack, lo que pasa es que aun no la quiero hacer, porque para ello estoy preparando una sorpresa, pero si te sirve de algo, ya tengo todos los tiles y el inicio scripteado, eso si, si lo de decir gracias o plsss, me imagino que se da por hecho xD
yo jamas obligaria a alguien a hacer algo porque se lo que se siente, lo otro es que si no quieres hacer la portada no te obligare :D
pero era por si alguien me pudiera ayudar ;)
En serio sorry por no pedir con plissss o porfavor o cosas asi pero creo que se da por hecho, es mas si quieres ahora mismo lo agrego ok?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba