Registrarse

[Gráficos] (PEDIDO)portada y tiles para advance map

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos estoy en un gran dilema ya que tengo 2 problemas:

-no tengo como crear una portada para mi pokemon y e leido todos los tutos y no puedo asi que les queria pedir una que se pueda insertar al pokemon esmeralda en ingles que diga "pokemon grey"

-el otro es que no puedo cambiar como digo por ejemplo no puedo cambiar los centro pokemon de las ciudades a otros diseños

espero que me ayuden y buenas noches :D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Señores, lo digo de nuevo, ¿porque pedir en vez de aprender?, leete tutoriales, si te acostumbras a que te lo hagan todo (cosa que dudo) dime ¿que merito tiene tu trabajo? seria NADA, ademas que pides algo demasiado dificil para una base complicada.

Asi que, o aprendes o nada, quitate esa mania de pedirlo todo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
-Nadie te va a hacer la portada.
-Lea tutoriales.
Señores, lo digo de nuevo, ¿porque pedir en vez de aprender?, leete tutoriales, si te acostumbras a que te lo hagan todo (cosa que dudo) dime ¿que merito tiene tu trabajo? seria NADA, ademas que pides algo demasiado dificil para una base complicada.

Asi que, o aprendes o nada, quítate esa manía de pedirlo todo.


¿Y vosotros de que coño vais? Os a dado por tocar la moral a todo pedido?
A ver os lo voy a explicar bien clarito. Esto es un subforo de pedidos, por lo cual aquí se hacen pedidos y sin requisitos, ni si quiera seguir el adherido de como hacer un pedido es obligatorio. Así que aquí la gente puede hacer los pedidos que le salga de la punta de la polla.

Si no lo vais a hacer, o se lo decis por privado, u os metéis vuestra opinión por el culo. Así de sencillo.

@~X quítate tu esa manía de decir que se puede y que no se puede pedir.

Si no os gusta como funciona este subforo, habláis con el mod de la zona, un Gmod o un Admin, pero no toquéis los cojones a los users que vienen con buena intención.

Si me he calentado y me merezco un warn pues me lo llevo, me la suda. Estoy cansado de gente que se cree superior o que creen saber que es lo que deben hacer los demás.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Yo no tengo ni idea de Esmeralda, pero me parece que se el problema por el que no te funcionan los tutos. Si pone que sirve para Ruby o Zafiro el manual, a menos que ponga claramente que sirve para esmeralda, no te funcionará.
El pedido es complicado porque creo que no hay mucha gente hackeando esmeralda (o no he visto a nadie), te recomiendo ruby, hay muchos mas tutos y más gente que entiende, y es parecido ^^
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
@Sayer D. Hierba AMÉN!!!

yo tambien pedi hace muchiiiiiisimo una portada, y todos me ignoraon xdd pero pedirlo no es malo, es lo normal, ya que para hacerlas hay que tener un buen nivel en spriters e insertarlas te pueden poner las cosas complicadas, es no es para ponerse como se pusieron...


Lo de la portada no te puedo ayudar, y en los tiles tampoco, pero bueno, si los tiles no son muchos ( 4 o 5 tiles, cosillas asi) hablo con un miembro de mi equipo y te los inserta como si fuese un favor para mi...

esto lo ago porque una vez estuve en tu mismo lugar compañero ;)

si quieres eso, avisame o algo colega,
nos Vemos,

POSDATA: Tios, tanto cuesta hacer lo que le dije???
Dad ejemplo, si los novatos ven esto y se llevan esta impresion, wah quedara por los suelos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba