Registrarse

[Gráficos] [PEDIDO] Rom virgen de Pokemon Rojo Fuego V1.0 (ESP)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, antes que nada no sé si está bien el lugar donde estoy publicando, pero creo que sí porque es un pedido jeje (en cualquier caso me dicen).

En fin, mi pedido es lo que dice el título.. ando buscando casi que desesperadamente una rom virgen de Pokemon Rojo Fuego en Español, pero versión 1.0.
Estuve buscando por toda la web, y nada, lo único que encontraba eran versiones en español pero versiones 1.1 (incluso las que encontré acá en la web). La diferencia entre la 1.0 y la 1.1 es que en la 1.1 al iniciar el juego en la pantalla de presentación cuando aparece el título de Gamefreak abajo dice "PRESENTA", mientras que en la 1.0 no aparece el "PRESENTA", según lo que leí eso es lo que la diferencia.
Principalmente estoy buscando la versión 1.0 porque dicen que es mejor para hackear que la 1.1 (no sé que opinan de esto, si no es verdad diganmelo y me pongo a hackear en la 1.1). Sí encontré la versión 1.0 pero de Fire Red osea de la versión USA, pero yo no quiero eso, yo quiero la versión en ESPAÑOL.
No quería molestarlos, pero a mi búsqueda frénetica no le quedo más remedio que venir a preguntar al foro Whack a ver si algún alma caritativa por una de esas causalidades del destino tenía en su poder esta rom tan codiciada por mí, o si en todo caso, sabe de algún lugar donde pueda conseguirla.

Eso es todo, y si alguien puede dar con mi pedido, voy a estarle eternamente agradecido, y sin duda estará en mi lista de agradecimientos el día en que saque mi hack-rom. Bueno, jaja, ya los dejo en paz.

Salutes! ^^
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
imposible, la version española de FR fue hecha sobre la version 1.1, y no existe otra Rom con Md5sum diferente, osea solo hay una Rom española
 
Ok, muchas gracias entonces! Maldigo al ignorante que dijo que existía la Rojo Fuego 1.0. Thank you, man!

Cierren esta estúpidez y disculpas.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Nunguna duda debe considerarse estupida, por mas obvia que sea
cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba