Registrarse

[Gráficos] Pedido:sprite y mini sprite de la protagonista femenina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Hola, soy nuevo en esto de los hackrom y me apasiona, pero necesitaría que alguien creativo me hiciera las sprites, minis, backsprite, etc de la protagonista femenina. No se me ocurre nada. Ya tengo la del chico pero me falta la de la chica. Es para fire red. Quien lo haga será incluidos en los créditos. Muchas gracias.

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Veo que eres nuevo en el foro, y solamente puedo recomendarte que te intentes sacar tú las castañas del fuego, porque es la manera más eficiente de aprender.
Tienes infinidad de recursos para crear a tu propia protagonista femenina, puesto que la imaginación del ser humano es muy amplia. Y en caso de que no se te ocurra, puedes buscar en Google tanto mujeres reales como personajes ficticios de un porrón de juegos, libros, dibujos,...

Sobretodo te recalco la idea de que lo hagas tú mismo teniendo en cuenta la importancia de los protagonistas en un juego. Es TU juego, y los protas son una parte esencial, deben inspirar lo que tú creas y quieras. Por eso te recomiendo que no te aboques a cualquiera (sin ánimo despectivo, por supuesto) para que te hagan una protagonista femenina que no se ajuste a tu idea.

Y por otra parte, también te lo digo porque pedir es un mal vicio. Para poder avanzar debes intentar crear por tu cuenta, y más en este ámbito, que es tan autodidacta. Porque aprendiendo por ti mismo e intentando las cosas por ti mismo eres tú el que se pone los límites, sin tener que depender de la disponibilidad de personas ajenas que hagan lo que quieras.

Dicho esto, si no tienes ideas para crear a tu personaje principal (o incluso a otros), puedes consultar juegos donde combinar unos elementos base, para aproximarte a cómo quieres que sea esta persona.

Te dejo este como ejemplo, ya que he visto que no está mal:
https://jcling.deviantart.com/art/Pokemon-Trainer-Creator-401165483

Saludos y suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.