Registrarse

[Gráficos] [PEDIDO] Sprites de los 385 sprites de pokémon Hearthgold para ponerlos en esmeralda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero poner las animaciones de pokemon heartgold en pokemon esmeralda, alguien me podria pasar las animaciones y todo por favor?
GRACIAS!!! :D
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Err... creo que tu mejor opcion seria exportarlas desde Theta Emerald con el permiso de LCCoolJ95.

Eso, o introducir tu mismo los sprites en Advanced Series, poniendo el mismo frame en los dos que forman la animación.

EDITO:
Por cierto, esto iria en "Dudas del ROM-Hacking", asi que..
¡Te invoco a ti, @The Sinsajo Alpha!
 

Dragonite

But where's your heart
Err... creo que tu mejor opcion seria exportarlas desde Theta Emerald con el permiso de LCCoolJ95.

Eso, o introducir tu mismo los sprites en Advanced Series, poniendo el mismo frame en los dos que forman la animación.

EDITO:
Por cierto, esto iria en "Dudas del ROM-Hacking", asi que..
¡Te invoco a ti, @The Sinsajo Alpha!
Lol, no debes invocar al mod de la zona en la que debería ir, si no al mod de la zona en la que está actualmente para que el la mueva a la que debería ir xD

Por otro lado, no va en "Dudas" ya que es un pedido, y el mod de "Dudas" no es Sinsajo, soy yo xDD

En fin, movido a "Pedidos"
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Y dime, ¿Como carajos se lo digo? xD
Le envias un mensaje muy amable en PokeCommunity, ya sea en su perfil como visitante o por mensaje privado, pidiendo usar sus sprites de Theta Emerald / Emerald 650 en tu HackROM.

Ingles:
"Hi LCCoolJ95, what's up?
Could you please allow me to use your sprites from Theta Emerald / Emerald 650 in my ROM Hack?
I'll give you credits if is necessary.
Thank you so much in advance for reading ^^"

Traducción:
"Hola LCCoolJ95, ¿Que tal?
Podrias por favor dejarme usar tus sprites de Theta Emerald / Emerald 650 en mi HackROM?
Te daré creditos por ello de ser necesario.
Muchas gracias de antemano por leer ^^"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba