Registrarse

[Gráficos] [Pedido]Terminar Sprite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo te lo termino y le hago el back. Será un buen entrenamiento para retomar mi técnica.

Tranquilo, está en buenas manos.

P.D.: @OtakuRPG~, necesito información acerca de las dimensiones... 64x64 (gba) queda muy pequeño, ¿te vale con 80x80 (DS)?
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Pero, como pides que alguien termine el sprite sin saber cómo es el resto del fakemon :s a menos que quieras que te inventemos el resto del fakemon, entonces pos ya
 

OtakuRPG~

Baneado
Yo te lo termino y le hago el back. Será un buen entrenamiento para retomar mi técnica.

Tranquilo, está en buenas manos.

P.D.: @OtakuRPG~ , necesito información acerca de las dimensiones... 64x64 (gba) queda muy pequeño, ¿te vale con 80x80 (DS)?
Por favor hazla de 160x160 y te agradezco mucho que tambien le hagas el back
P.D : No le agreges color , de eso me encargo yo
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Me encantan este tipo de pedidos, en donde el usuario cree que la demas gente se comunica con el por telepatia y conoce sus necesidades sin tener que expresarlas.

Te ayudo con tu pedido.

 

OtakuRPG~

Baneado
¿Te gusta como ha quedado?

Si te gusta me avisas y le hago el back...
en realidad no me gusto mucho pero agradezco tu esfuerzo intentare ser mas especifico : Lo haces de cuatro patas con una esfera en el cuello y una cola ligeramente larga y que en cada pata parezca que estan hechas de metal
Gracias por tu esfuerzo

Edito : Voy a hacer un dibujo a mano y tu lo adaptas a sprite
Edito 2 : Aqui esta la imagen del cuerpo si vez que no queda bien con la cabeza por favor haz una cabeza adaptada a este cuerpo

Gracias por tu esfuerzo
 
en realidad no me gusto mucho pero agradezco tu esfuerzo intentare ser mas especifico : Lo haces de cuatro patas con una esfera en el cuello y una cola ligeramente larga y que en cada pata parezca que estan hechas de metal
Gracias por tu esfuerzo

Edito : Voy a hacer un dibujo a mano y tu lo adaptas a sprite
Edito 2 : Aqui esta la imagen del cuerpo si vez que no queda bien con la cabeza por favor haz una cabeza adaptada a este cuerpo

Gracias por tu esfuerzo
De nada.
Lo tendrás para mañana con suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba