Registrarse

[Gráficos] [Pedido] Tile de una choza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darth Revan

LORD SITH
Estoy haciendo un juego basado en la prehistoria y necisito un tile de una choza, si se puede podría variar para que no sea siempre la misma, solo si se puede, no quiero abusar. :p:p
Aqui una imagen de referencia:

 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Yo me ofrezco pero puede que me cueste un par de dias, ya que estoy un poco liado, a menos que alguien ya te lo entreg ;). Por cierto para GBA o para RPG ya que puedo ajustar los colores maximos para gba si quieres, saludos

Edit: tamaño aprox? O lo hago de 64x64?
 

Darth Revan

LORD SITH
Es de GBA 64x64 muchas gracias arlas, normalmente casi nadie me responde los post, pero a los pocos que lo hacen se lo agradezco de verdad.
Salu2 ;)
 
Yo te puedo ayudar, te envio un mensaje en cuanto acabe, para que revises mis albunes, donde pondria la choza que quieres, y tu decides si te gusta y deseas usarla.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Vale ya lo e creado , se que posiblemente uses el de Kyledove que a pasado DANI pero bueno yo te lo dejo aqui. Yo usare el mio xD
Por cierto los colores estan ajustados al maximo es decir 15 mas el fondo ;)
SALUDOS
 

Taro

Believe.
Vale ya lo e creado , se que posiblemente uses el de Kyledove que a pasado DANI pero bueno yo te lo dejo aqui. Yo usare el mio xD
Por cierto los colores estan ajustados al maximo es decir 15 mas el fondo ;)
SALUDOS

Ese tile es hermoso te iva a decir que swampert ya consiguio el tile de la choza pero como el pidio variables Creo que esta bien Tu estilo es Bueno (A quien engaño yo nisiquiera se hacer un tile Te quedo HERMOSO!!)

Aunque si El color de el techo lo pones un poco mas oscuro creo que queda mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba