J JunJun 2 Ene 2012 #1 Hola, vengo a pedir un Tileset que sea de HG/SS Porfavor daré reputación al que me los dé. Gracias de antemano
Hola, vengo a pedir un Tileset que sea de HG/SS Porfavor daré reputación al que me los dé. Gracias de antemano
C Charlie Baneado 2 Ene 2012 #2 Inserta estos ¡IMPORTANTE! Tienes que dar créditos a Trevor, son suyos.
Cheve MoonLover~ Miembro de honor 2 Ene 2012 #4 Bueno, además de lo que ya te pasaron, puedes mirar ésto: Tileset Completo fué posteado por @Alternative los Créditos están dentro de ese post. (@Charlie: La segunda Lámina dice que está hecha por Zeikaro, lo mejor sería dar créditos a él por ella. ^^)
Bueno, además de lo que ya te pasaron, puedes mirar ésto: Tileset Completo fué posteado por @Alternative los Créditos están dentro de ese post. (@Charlie: La segunda Lámina dice que está hecha por Zeikaro, lo mejor sería dar créditos a él por ella. ^^)
J JunJun 3 Ene 2012 #5 Charlie dijo: Inserta estos ¡IMPORTANTE! Tienes que dar créditos a Trevor, son suyos. Hacer clic para expandir... Gracias! tendré que ampliarlos, pero eso no es nada ^-^'' Tefield dijo: Te he encontrado est : Hacer clic para expandir... Gracias, aunq sean de interiores, igual sirven... y soy yó o pareciese q está ampliado x4? Cheve_X dijo: Bueno, además de lo que ya te pasaron, puedes mirar ésto: Tileset Completo fué posteado por @Alternative los Créditos están dentro de ese post. (@Charlie: La segunda Lámina dice que está hecha por Zeikaro, lo mejor sería dar créditos a él por ella. ^^) Hacer clic para expandir... Gracias Cheve, pero ese no es estilo HG/SS, (no es en mala onda) y aunq lo fuera no me gustan XD. Pero gracias
Charlie dijo: Inserta estos ¡IMPORTANTE! Tienes que dar créditos a Trevor, son suyos. Hacer clic para expandir... Gracias! tendré que ampliarlos, pero eso no es nada ^-^'' Tefield dijo: Te he encontrado est : Hacer clic para expandir... Gracias, aunq sean de interiores, igual sirven... y soy yó o pareciese q está ampliado x4? Cheve_X dijo: Bueno, además de lo que ya te pasaron, puedes mirar ésto: Tileset Completo fué posteado por @Alternative los Créditos están dentro de ese post. (@Charlie: La segunda Lámina dice que está hecha por Zeikaro, lo mejor sería dar créditos a él por ella. ^^) Hacer clic para expandir... Gracias Cheve, pero ese no es estilo HG/SS, (no es en mala onda) y aunq lo fuera no me gustan XD. Pero gracias