Registrarse

[Gráficos] [pedido] Tiles/Tilesets para RPG o ¿donde buscar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Pues llevo 2 dias buscando recursos como loco y he encontrado un sin fin de cosas PERO! pocas cosas que realmente me sirvan pues los terrenos que he visto (y que también inserte en la imagen) no me terminan de convencer por que tienen colores muy chillones; o también he visto terrenos muy buenos PERO! son para romhacking, he tratado de ajustarlo a RPG pero se pixelea muy feo... sin mas que decir.

Si pueden pasarme tiles o tilesets de 4ta gen en adelante asi como Autotiles les estaría eternamente agradecido; o bien si saben donde podría buscar también estaría muy agradecido :) gracias por su atención.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Si :( es de donde saque los edificios (y mi mayor sector de busqueda), pero todos los terrenos que vi son para romhacking o son malos (para mi gusto).
deviantArt es el sitio en donde más recursos vas a poder encontrar gratis, pero tienes que saber buscarlos o conformarte con ellos.
Por ejemplo si pones "pokemon tiles" te salen una barbaridad pero como tu dices muchos tienen un estilo GBA por eso hay que concretar más.
Por ejemplo, "pokemon winter tileset"






Y esto es solo un ejemplo de lo que se puede encontrar concretando un poco. Luego si ves que te gusta un tile puedes meterte en el perfil del que lo ha subido y mirar su galería en busca de más tiles ;)
Créditos a Snivy101, Zenionith y a mysticalmew24 por los tileset de ejemplo que he puesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba