Registrarse

[Gráficos] Pedido tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

montegom

Like no one ever was
Me gustaria a ser posible unos tiles de escalera y una estatua de un pokemon no importa cual, eso si a poder ser de un Pokemon no legendario para RPG y ya no se si es mucho pedir que esten listos para insertar. :)
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Me gustaria a ser posible unos tiles de escalera y una estatua de un pokemon no importa cual, eso si a poder ser de un Pokemon no legendario para RPG y ya no se si es mucho pedir que esten listos para insertar. :)
Desconozco el mundo del rpg, pero supongo que en cuanto a tiles no habrá mucha diferencia, y como me has pillado sin nada que hacer te he hecho esta estatua de salamance, no se si te gustará, pero ahí la dejo. Cabe decir que es muy fácil hacer estatuas, bien puedes seguir este tutorial: http://whackahack.com/foro/t-44507/otros-como-tilear-estatuas-adaptar-tiles-paso O haciendolo por un programa que ponga ya directamente las tonalidades grises, lo cual llevaría 5 segundos.

Estatua:


Escaleras (Créditos a ChaoticCherryCake de deviantart):


Espero haberte ayudado :D
 
Última edición:

montegom

Like no one ever was
Pues me gusta la el post donde se crean estatuas pero creo que esa de Salamence está muy pero que muy bien. Con respecto a las escaleras gracias espero saber insertarlas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba