Registrarse

[Gráficos] [PEDIDO] Tileset Rojo Fuego y Esmeralda (ESP)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas he estado buscando no se si lo hice bien o no pero ne he encontrado una rom de rojo fuego y esmeralda con los tiles cambiados como juego a un juego de pokemon online que utilizan esas rom ya en español pues no me sirven los tiles de la rom usa ya que hace conflicto con el nombre de las ciudades y los nombres de la naturalezas y descripciones de los ataques intente insertar tiles por mi mismo pero no se yo solo lo que quiero es que salga todo como esta pero cambiando la grafica lo que viene siendo las tiles como mas nuevo y he bajado rom parches y todo pero no me han servido espero que me podais ayudar gracias
 

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
Pues vengo a ayudarte:

Si juegas a PokeMMO bastara con descargarte la rom de Pokémon oro heart gold y ponerla con las demás ROMs

Creo que lo de los tiles no se puede, dado que muchas veces cambian la posición de los tiles y no te deja, lo máximo es insertar pokémons y ya esta.

Espero haberte ayudado, cualquier duda me la preguntas.

Saludos.
 
Si juego al PokeMMO desde hace 1 año y lo tengo desde el primer día pero antes estaba todo en ingles las roms y el cliente y con los parches base cambie y estaba todo en su sitio solo que cambiaron las tiles lo que viene siendo el gráfico y nada mas pero con esta actualizacion para tenerlo todo en español el tengo las roms en español y el cliente y se agradece mucho pero no he encontrado ningun parche base para el español
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba