Registrarse

[Gráficos] Pedido - Tilesets de Pokémon Black and White insertados en Pokémon Rojo Fuego Español o Esmeralda Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oni-Brian

Maestro Pokémon
Ωmega;373782 dijo:
Primero (va en el orden que tomo prioritario): No te llame hijo por tu edad, neta se ve que desmenusas cada uno de mis parrafos, necesitas ayuda.

Segundo: Puedes hacer los pedidos que quieras siempre y cuando respetes las reglas y sobre lo de que si creo que te ayudo al decirte que lo hagas tu mismo, claro, no me gusta fomentar la pereza, es pecado y ademas es molesto (xD).

Tercero: tu no pides, exiges, cada que leo que no es lo que quieres me da rabia ver como te responden con mas ayuda, pobres, se pasan de buena gente y me da la sensacion de que un tipo va gritandome por la calle lo que tu "pediste" (y obvio creeria que el tipo esta loco).

Cuarto: quitarme mis prejuicios para poder entenderte, lei tus comentarios completamente y entre yo y un usuario amigo mio nos reimos al ver lo cerrado que estas, por cierto, no me causa lastima que no tengas para un Ds, todos tenemos problemas y lo que hiciste fue querer dar lastima para que te ayuden.

Quinto: Tome un curso de psicologia y tu actitud se parece a la de mis compañeros de ese curso, se les subio el humo a la cabeza y empezaron a analizar hasta mi respiracion (buenos tiempos de estupidez).

Sexto: Mi cerebro no se marea con tanta facilidad y tengo los conocimientos para decirte que tu edad psicologica (basandome en todos tus comentarios) es de un joven de unos 12 años (y de esos berrinchudos que creen que lo saben todo).

PD: Hijo, arregla los tiles de cada ciudad y fin de la historia, peresozo!!!

Saludos y espero tengas la capacidad intelectual de sintetizar tus comentarios ;)
En este comentario dejare en claro varias cosas sobre las que estas malentendiendo, y también antes de comenzar te diré que si resumir un texto depende de la inteligencia de alguien entonce te dejo en claro que no soy perfecto, esto es lo mínimo que puedo escribir para explicarme. También quería decirte que este sera el ultimo comentario que te daré como respuesta ya que nos estamos yendo del tema y honestamente ya me estoy cansando de discutir contigo. También utilizare el formato en el que expusiste tu comentario.

Primero quiero decir que es algo normal analizar las cosas que tiene alguien para decirte cuando estas discutiendo y mucho más cuando lo haces por internet, y eso es por que tenes que buscar si la persona con la que discutís quiere pasar de una discusión a una pelea, aunque también sirve para que puedas darte cuenta con que tipo de persona estas discutiendo.

Segundo, yo no estoy rompiendo las reglas al hacer este pedido, que creas que me estas ayudando depende de ti, el que no te guste la pereza también depende de tus valores como persona. No me meteré con tus ideologías religiosas ya que no soy el tipo de persona que rechaza a otros por razones como la raza, el nivel de inteligencia, discapacidades o creencias religiosas (esta es una de las cosas que quiero aclarar).

Tercero, lo volveré a decir, yo no quiero que alguien se sienta obligado a cumplir este pedido ya que las personas dan todo de si cuando quieren hacer algo por voluntad propia, si yo lo exigiera estaría intentando obligar a las personas a cumplir mi pedido, y otra vez dejo aquí mi opinión sobre lo que crees, tu piensas que estas ayudándome porque tus valores te hacen creer que lo que estas haciendo esta bien, pero en realidad lo estas haciendo para sentirte bien contigo mismo al creer que eres una buena persona (ojo, no quiero decir que tu seas ese tipo de persona, sino que quiero decir que existen ese tipo de personas).

Cuarto, no me parece bien que tu y tu amigo se rían de alguien por lo que escribió en un foro, eso si que se llamaría maldad, no importa si esa persona es cerrada de mente o no le cae bien a otros, eso no esta bien (si, esa opinión es parte de mis valores). También quería aclarar que cuando dije que no puedo jugar juegos de NDS no lo hice con intenciones de dar lastima, si creíste eso entonces lo dejo en claro en este comentario.

Quinto, vuelvo a lo que dije en el primer punto y te digo lo siguiente, no se me subieron los humos por la cabeza, si hay algo de lo que carezco es de confianza en mi mismo, siempre en momentos decisivos me detengo a mi mismo por este problema al creer que algo saldrá mal. También quería decir que no hay nadie en el mundo que sea absolutamente inteligente, hasta la persona más inteligente puede cometer un error y hacer una estupidez.

Sexto, citare a un personaje llamado Tsubasa Hanekawa del anime Bakemonogatari, yo no lo sé todo, solo sé lo que sé; tal y como lo puse, yo no creo ser omnisciente, no soy como esas personas que intentan hablar sobre temas de los que no conocen, tampoco creo ser superior o inferior a otros, si no más bien prefiero considerarme igual pero diferente (en este caso la palabra más cercana seria ser "similar" a otros).

Ahora viene la parte en la cual aclarare varias cosas sobre mi. Primero que nada sobre que me consideres perezoso y egoísta, no creo que tengas el derecho a clasificarme como perezoso solo por el propósito de este post, después de todo un perezoso es alguien que no hace literalmente nada y solo se digna a respirar (y eso es por que el cuerpo lo hace de manera inconsciente), yo ya publique imágenes de como estaba mi versión de Pokémon Rojo Fuego y en caso de que sigas creyendo que soy perezoso abajo te dejare imágenes de como esta actualmente el juego.

No pude hacer que las imágenes sean miniatura con enlaces directos a las versiones con mayor resolución, intente usar bbcode pero no funciona.








Sobre ser egoísta, creo que todos poseemos egoísmo, unos tienen en menor cantidad mientras que otros en mayor, yo hace tiempo pase cinco años meditando sobre muchas cosas, desde temas sobre la vida, hasta temas sobre que tipo de persona quería ser en la vida, así que al final decidí deshacerme de la mayor parte de mi egoísmo pero también deje lo necesario como para que pueda continuar con mi vida sin tantos problemas. En ese momento de mi vida me di cuenta que las personas no pueden vivir sin lastimar a otros y eso me dio lastima y pena, así que decidí vivir con el objetivo de lastimar a la menor cantidad de personas posibles a lo largo de mi vida, por esa razón me deshice de la mayor parte de mi egoísmo.

Ahora es sobre mi edad, actualmente tengo 21 años (o mejor dicho los cumpliré en noviembre), y sobre mi edad psicológica he ido a contratar a muchos psicólogos para que me hagan un examen para ver que edad tengo mentalmente ya que era un tema que realmente me preocupaba, y eso es porque cuando era un niño sentía que no encajaba con el grado en el cual me encontraba, las tareas eran demasiado fáciles y sentía que mis compañeros eran demasiado infantiles, al final en todos lo resultados mi edad mental rondaba entre los 47 y 52 años, si quieres puedes creer que estoy mintiendo, después de todo no tengo manera alguna de demostrar que estoy diciendo la verdad.

Y esto es lo ultimo, y sera una pregunta retorica. Cuando ves a una persona pedirle al dueño de un fansub que subtitule un anime y que los episodios estén en cierta resolución ¿tu consideras que esa persona es egoísta y perezosa por pedir tal cosa?. Te recordare en que parte del foro nos encontramos "Foro > Recursos > Pedidos > P. Gráficos", según lo que mi limitada inteligencia puede llegar a deducir estoy en una parte del foro donde se puede dejar un pedido para que alguien lo tome y lo haga, es como cuando en un juego aceptas una misión dejada por un NPC, solo que yo no tengo nada para ofrecer.

Eso, es todo, deje en claro que ya no quiero seguir discutiendo, y si sigues con el deseo de discutir leeré tu próximo comentario pero no lo responderé. Saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba