Registrarse

Pelicula Favorita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno gente como andan yo muy bien, esto es algo que quise hacer para que usteden den su opinion y demas ahora si paso a explicar.

primero pon el nombre de la pelicula y el genero algo como esto:

Nombre de la peli: Venom

Genero:Accion

Y por ultimo pon la razon por ejemplo:

Porque me gusto: "Me gusto a trama y los efectos especiales, Hay partes de comedia que me hicieron dar una risa y las partes de accion estan bien hechas,los efectos especiales quedan bien y la escena post creditos estubo chida, espero aque saquen otra"

Bueno ahora te toca a ti espero que tomen un tiempillo en esto y No vale escibir ENDGAME Ni INFINITY esas peliculas estan buenas pero se que a mucha gente les gusto y lo que quiero es que la gente hable de peliculas viejas y no tan viejas haci que me despido gente de WHACK
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
pelicula: porco rosso/ kurenai no buta

genero: un poco de todos y a la vez ninguno, quiero decir es una ghibli

por que me gusto: ni idea pero logro que estuviera hora y media pegado a la pantalla viendo como un cerdo antropomorfico volaba en hidro-avion, se quejaba de la vida y iba a bares que ocupaban pequeñas islas ellos solos
 

Toni I

Ruinas Liricas
Nombre: Armageddon

Genero: Ficcion y suspenso

Por que me gusto?:
1 Un gran reparto de actores: bruce willis, ben affleck, owen wilson, duncan,... otros que no recuerdo su nombre pero son igualmente muy buenos
2 la pedazo de banda sonora compuesta en su mayoria por aerosmyth
3 muy buena trama y sentimentalismo y un noseque que me hizo estar pegado a la tv
4 el pedazo director que se gasto: michael "efectos especiales epicos" bay
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Nombre: Eternal sunshine of the Spotless mind ("¡Olvídate de mí!" en español)

Género: Drama, romance y ciencia ficción.

¿Por qué me gustó? Es una película con un trasfondo psicológico muy interesante, un tanto profunda, enrevesada y compleja de entender que me llamó mucho la atención. Además, el cast es muy bueno y es la película de Jim Carrey que más me gusta.
 
Nombre: Little Manhattan ("ABC de amor" Hispanoamérica)
Género: ‎Comedia romántica
¿Por qué me gusto? Me gusto mucho esta película por que es la manera en que la mayoría de niños lucha por su primer peor es nada (primer amor) de hecho casi fue la historía mia supongo que por eso me gusto. (Y por chica Rosemary también (?). La vi cuando tenía 13 años o menos no me acuerdo, pero me gusto por que no es la típíca del final feliz o la dramática. Tiene un equilibrio muy bueno entre las dos.

El prota es un niño de 11 años (creo recordar), que se une a un club de karate para aprender a defenderse, ya que en la escuela alguien le hacia bullying. En este club conoce a una niña llamada Rose Mary Telesco. la cual creo recordar era la única chica. Y bueno la historía gira entorno a ellos dos, el niño tendrá que aprender rapido karate si quiere conservar a su compañera y las aventuras de los dos eran comedia pura.

Fue por casualidad que la vi, porque la transmitieron en la televisión justo cuando empezaba y como en aquellos tiempos el internet no era tan "distractor" pues lo mas típico era ver TV.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba