Registrarse

Peliculas que no sean comunes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Cuales son segun su opinión las peliculas menos comunes que existen.
Y su relación con el mundo y el arte del cine ?.:):):)
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Amaré este tema, mi primera recomendación será:

Donnie Darko


Simplemente me gustaría no hablar de la pelicula, es muy importante verla, al principio puede ser aburrida pero luego es interesante.
Básicamente, trata de un chico que al parecer sufre esquizofrenia. Aparece un conejo que le da instrucciones de algo que debe hacer antes de que el "mundo" llegue a su fin. Una película llena de metáforas y frases interesantes, que te hace ver la vida y la muerte de una forma muy diferente.​
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¿Películas raras? Has dado con el tipo indicado, deja que te enseñe mi pequeño repertorio.

Return to Oz



Tras los sucesos acontecidos en la primera película, el Mago de Oz, Dorothy Gale debe afrontar con sus tíos el efecto demoledor que tuvo el tornado sobre su granja, embargada por un profundo sentimiento de nostalgia. Su tía se preocupa por ella, pues no puede dormir y cree que se debe a todo el tema relacionado con las historias que cuenta sobre Oz, así que decide llevarla a un manicomio en el que aplican la terapia electroconvulsiva a fin de sanarla. Y bueno, luego se lía parda...

Además de ser la película más fiel a los libros de Oz, parece esconder un profundo mensaje de fondo, el cual dejaré que descubras.

Alicia en el País de las Maravillas (Años 90)



En esta película, vemos la extraña aventura que vive Alicia, la cual huye debido a que tiene que hacer un discurso para una fiesta de sus padres, con diversas personas en el público, pero le invade el pánico escénico. A lo largo de su travesía de fantasía, conocerá a diversos personajes que la ayudarán a enfrentarse a su miedo.

Además de ser rara de narices, es la risa, así que míratela.

Human centipede

Un doctor loco decide hacer un experimento con dos muchachas y un asiático, uniéndolos para formar un ciempiés humano. Y no digo más, pues podría herir la sensibilidad de los aquí presentes.

Vamos con los menos raro...

El efecto mariposa

Esta película trata sobre un tío que tiene lagunas mentales de pequeño, pero que después descubre que puede retroceder atrás en el tiempo y revivir dichos momentos, con diversas consecuencias en el futuro. Está basada en un concepto de la teoría del caos: "¿El aleteo de las alas de una mariposa en Brazil provoca un tornado en Texas?".

Spawn



En esta película, un hombre entrenado en combate muere en un accidente provocado por su propio jefe, con la intención de engañarlo y que Malevolgia, uno de los jefazos del Infierno, lo reclute para su ejército y desate el apocalipsis. Importante, el payaso de la película es tronchante a más no poder, así que ve buscándola y te la ves. Frase épica: ¿por qué será que Dios acapara a los buenos y a nosotros nos tocan los gilipollas?
 
Última edición:

Sarkoo

Profesional de WaH
Lo peor del hermoso mundo del cine...

Cabeza Borradora
El nombre de David Lynch aparece como sinónimo de raro. No hay ninguna película suya que pueda calificarse de convencional, ni siquiera El hombre elefante, pero tampoco hay ninguna tan extraña como esta, Cabeza borradora, su opera prima rodada en 1976. Filmada en un tenebroso blanco y negro muy poco convecional...

El desastre en pelicula, no recomendado

Obra del culto
 

El club de la lucha, mi película favorita. Cuando se estreno, tuvo muy malas criticas por parte de la prensa y expertos en cine, pero el gran apoyo del publico y el sorprendente resultado en taquilla, la elevó a película de culto llegando a estar nominada a un Oscar.

Que no os engañe el titulo, no es la típica película americana de torneo de artes marciales, no tiene nada que ver con eso. Así que si no la has visto, dispones de 2 horas libres, te gustan las películas de pensar y quieres que jueguen con tu mente, echale un ojo.

Un saludo
 

Epitofio-kun

Vendo Pochoclos :v
magic magic
es chilena creo y es bastante turbia su historia pero viendola en un contexto exacta es bastante buena
te lo recomiendo mucho ;v
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Aquí va mi segunda película:

Phone Booth


Esta la tienen que ver, toda la película es filmada en una sola escena, la cabina telefónica.
Un publicista con aires de grandeza (Colin Farrell) atiende lo que sería su última llamada, al parecer le estan apuntando con un fusil de francotirador y desde la llamada le dan instrucciones y condiciones para salvarse.
 

Adke

weeeh
Hay algunas que son conocidas pero las dejo también por si acaso ^^
  • Memento
  • Código fuente
  • Origen
  • Se7en
  • Primer
  • Enemy
  • Examen
  • Trainspotting
  • Revolver
  • La perrera
  • El prestigio
  • Old boy
  • Looper
  • El experimento
  • Shutter Island
  • Gone girl
  • El maquinista
  • Taxi driver
  • Las vidas posibles de mr.nobody

No hay ningún orden específico, si te gustan las películas que te dejan pensando te encantará :awesome:
 

Marga

The gayest prévôté de l'hôtel.

Me acabo de acordar de esta cosa que, sin ver imágenes ni leer nada sobre ella, te esperas de todo menos lo que es,
HA.​
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Aquí les traigo una de comedia, en lo personal, creo que es muy mala, me la recomendaron y la vi. Es rara, eso si, y les dara una que otra risa.

Swiss Army Man

No incluiré una sinopsis ni una review, tienen que verla.​
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
"La tumba de las luciérnagas", esa es una de mis películas favoritas :V

O, "En busca de la felicidad", esa es otra.
 

zein.

Hecho mierda.
Mulholland drive
old boy (version koreana)
Enter the void
Fear and loathing in las vegas
video drome
kagemusha: la sombra del guerrero
Sanjuro
1984
Brazil
Pi
Requiem for a dream
Primer
Cube
Dark city
The Game
Nostalgia
Stalker
The 7th Seal
el maquinista
the usual suspects
blue velvet
lost highway
Dune
8MM
a flew over the cuckoo's nest
apocalypse now
2001: a space odyssey
Magnolia
Eyes wide shut
American beauty
Vanilla Sky

Etc.

Agrego algunas mas:
Brick
filth
 
Última edición:

Yeikers

Saquen las chelas :v
Peliculas?

Hot Shots


Si te quieres cagar de risa un rato esta es tu pelicula, y si te alcanza te vez la parte 2, que porcierto me gusta mas que la 1.

Jaja salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba