Registrarse

Pequeña duda con la publicación de mi HackRom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JevierMix

Usuario de oro
Esta es mi pequeña duda.
Si por así decirlo he "terminado" mi hackrom, y la quiero publicar como una fase beta, pero esta aun no cuenta con ningún cambio gráfico, si no que aun sigue con todo lo de la ROM base, seguiría siendo valido publicarla? o hasta que no le cambie el diseño tanto del mapa como al personaje y resto de otras partes no podre publicarlo?, es que mayormente soy especializado mas en scripting que el manejo de edición en pixeles y me esta tomando mi tiempo editarlo todo.

Pero esta era mi duda, ya que al finalizarla quisiera publicarla para obtener opiniones y criticas para poder mejorar.

Eso es todo, gracias por su tiempo
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No hay ninguna regla escrita sobre lo que se puede publicar como una beta o un alpha, si piensas que el proyecto es jugable da igual que el aspecto gráfico sea el mismo, queda todo bajo el criterio del creador del proyecto.
Obviamente llama más la atención un proyecto con un estilo gráfico que no sea el original, pero no siempre tiene por qué ser así.
 

JevierMix

Usuario de oro
No hay ninguna regla escrita sobre lo que se puede publicar como una beta o un alpha, si piensas que el proyecto es jugable da igual que el aspecto gráfico sea el mismo, queda todo bajo el criterio del creador del proyecto.
Obviamente llama más la atención un proyecto con un estilo gráfico que no sea el original, pero no siempre tiene por qué ser así.
Muchas gracias por la respuesta, ahora ya puedo continuar con mi proyecto en paz xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba