Registrarse

[Galería] Pequeña galeria de cesar alarcon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CESAR ALARCON

MAESTRO POKEMON
HOLAAAA!!!!! AQUI LES VENGO A TRAER UNA PEQUEÑA GALERIA :)
PERO BUENO... AQUI ESTAN MIS SPRITES[/SIZE] :RE

FAKEMONS:







pd:todos estos fakemons son privados a esepcion de este

recolores(publicos):

mugshots(privados):
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Lo que me gusta de las galerías son sus Fakes y siempre me dedico a comentar

Fakemons:Admito tienes muy buenas ideas pero tienes un problemilla,las qutlines son completamente negras,donde sobresalga la luz "o color mas claro" no debería haber negro ya que se ve feo,en caso del pingüino (es mi favorito) debería de tener un azul marino donde se ve mas claro,no se si me explico pero mira otro fake para que sepas de que habló.

Y el publico tiene sombreado casi nulo,te recomiendo un color mas oscuro.

Recolor: Sinceramente no tengo ninguna queja sobre este,los colores son fieles y el blanco le sienta de maravila -u-

Mugshot: No esta muy bien que digamos,mas que todo el gorro se ve muy plano,y como ya he dicho,qutlineado negro pero para ser el primero te ha quedado muy bien

Te deseo suerte,veo que tienes mucho potencial y espero tomes mi opinión en cuenta
 
No comentaré la calidad gráfica, ya que yo de gráficos ando flojo, pero si te diré que las ideas me parecen buenas.

El único aspecto que cambiaría sería la pose de los Pokémon. Ya que si pones todos de pie, en una posición estática le quitas vida al sprite.

¡Saludos!
 

CESAR ALARCON

MAESTRO POKEMON
bueno veo lo que me tratan de decir pero esto son como decirlo..... los primeros que hago
pero tratare de mejorar las outlines (osea el contorno pero aqui en wah tienen algo con decir las cosas en ingles)los cambiare en futuras actualizaciones( si es que no se va la luz otra vez en donde vivo :mad:) pero hare lo que pueda

act:



e echo estos tres para ver lo de las outlines "contorno"
y quiero saber su opinion :D
 
Última edición:

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Pues están interesante las ideas de tu fakemon pero... tienes un detalle que pasas por alto y es la posiciones en la que colocas a absolutamente todos, me intento explicar de manera rápida y no tan rara

mira tus fake están todos de pie y unos se ven mejor que otros con esta posición, lo que les da una sensación poco realista al animal que deberían representar, yo al menos los interpreto como osos de peluche por ejemplo
vs

ahora compara el primero con este de aquí

Esto al menos en mi gusto te diría que no quedan muy vistosos, entonces quizás deberías considerar ponerlo en 4 patas o en otra posición que les quede mejor y no se vean tan tiesos, ya sea dibujando los pies planos u otro angulo.

el sprite de peke si me gusto, aunque si querías dejarlo modo salvaje y por eso no le pusiste ropa yo te diría que las alas no le hubieran quedado mal.
 

Eddie

U Got Woomy
Uhhhhh,actu

Ok veo que has tomado algunos consejos



Esto simplemente me dejo de infarto,claro todavía necesita mejorarlo un poquitín y en especial QUTLINES "contorno"

yyy no se yo pero esto ya me parece Digimon 0_0




Y este es simplemente perfecto,Aunque creo que usaste el cuerpo de Makuhita como base.

 

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
Los Fakemon resaltan bastante, me gusta tu originalidad y espero ver más trabajo tuyo por aquí.

Mucha suerte y sigue así.
 

LilBuho19

Alquimista
Por tener una base de otro pokemon no lo hace quimera.
Ya que estoy paso a comentar,

Fakemons: , Veo demasiada semejansa entre estos 3, Los veo bastantes simples y con bastantes errores para mejorar, tambien los veo muy parecidos a algunos digimon. Los 4 que quedan me gustaron bastante, en especial el pinguino, al primero lo veo muy simple pero bastante bonito y al ultimo lo veo demasiado cargado de detalles que hacen que se vea feo. En general mucho para mejorar aunque bastantes buenos algunos.

Del recolor no hay mucho que decir, esta bien ejecutado aunque no me gusta mucho la combinacion de colores.

El mugshot es lo que menos me gusta, se ve muy plano y cuadrado que hace que se vea poco natural, tambien tiene algunos errores de sombras.

Si sigues asi mejoraras bastante, Bye :lovelon:
 

CESAR ALARCON

MAESTRO POKEMON
bueno el parecido es por que estan echos por un estilo pero ese estilo lo hago para poder hacerle movimiento ya que pienso ponerlos en una rom con sistema de animacion asi que si estan en una pose simple podre colocarle animacion mas rapidamente ej:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba