Registrarse

[Otros] Pequeños detalles del Ruby en Inglés

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, quiero saber dónde está la portada de mi Pokémon basado en Pokemon Mystical, (en una de sus primeras betas). Me parece una buena ROM y no se donde está, porque abro el UNLZ GBA y miro en las imagenes 78 y 75 y no hay nada de la portada.
Otra cosa, ¿me pueden pasar un tutorial de como hacer scripts? (Esos cuadrados verdes con una S en el advance map). Hace un tiempo empecé con éste tema, pero nunca lo he resuelto. Un saludo y respondan.
 
Mira: utilizo la paleta y estoy usando los minisprites de la cuarta region.Ésto quiere decir que uso base Ruby en ingles... Va a quedar muy chulo. Solo cojo las paletas d colores del mystical, ademas... mucho plagio no sería cuando utilizas otro pkmn como base. Si usar las paletas es plagio... ps... Solo que como no sabia bien las imagenes de las paletas me lleve de la paleta 230 para abajo. Con lo cual tengo una cosa rara... Vamos, que en mi base tengo esa imagen T_T. En los creditos del juego pondre mis fuentes.

El autor cambio las paletas anteriormente. Vamos que esa beta y el mystical de ahora no tienen nada que ver. Se termina muy pronto.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
uses paleta, mini, sprite, tile, o lo que sea, son privadas de un hack.
No puedes usarlo, es lo que hay tio, o le pides permiso , o a usa otras paletas.

Y esto va en pedidos.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Aún así, si no tienes permiso, no puedes usar sus paletas, por muchos créditos que le pongas, si no son públicas no puedes usarlas.

Nosotros usamos un abandonware:
Son aquellos programas y en especial los videojuegos descatalogados o difíciles de encontrar en venta, debido a su antigüedad, a que la empresa desarrolladora cambió de nombre, desapareció, se declaró en quiebra o tienen un estado legal incierto por diversos motivos. Y por ello se entiende que ese software ya no va a volver a ser comercializado y por tanto, su descarga sin ánimo de lucro (que no es lo mismo que distribuirlo gratuitamente) no provocará ningún perjuicio económico.

Como no distribuimos ROMs gba con nuestros hacks, si no parches, no incumplimos ninguna normativa, por lo que lo usar pokemon FR o ruby como base de un hack que vamos a distribuir en IPS no es ilegal.

Por otro lado, nadie te va a llevar a lo penal por copiar unas paletas, eso esta más que claro, pero no serás bien aceptado en ningún foro de hacking que se de cuenta de eso. No se como van otros foros, pero aquí penalizamos por copiar cosas ajenas, y si no se rectifica, llegamos a expulsar.... tu sabrás.

PD: @Brock tiene razón, este tema va en pedidos, muevo tema.
 
Como veais, yo tengo un backup de la rom sin las paletas. Usaré esa para poder obtener soporte.

No hay paletas para insertar? O tengo que hacer las mías?, esque no me gustan las del ruby.

Solo una cosa, me aparece Pokemon y abajo Ruby... Como se cambia eso??

JODER... Es que son muy feas. Nose... por lo pronto por intentarlo no me pasa nada. Alguien me puede decir como contactar con Ulquiorra?? Para pedirle permiso por la utilización de las paletas por otra parte abandonadas por él mismo. Además me estoy dando cuenta de que están colgadas en descargas... Ahora os pongo una foto para que comparen. Por el momento quiero contactar con el. Esa maldita portada me impide terminar la ROM. Eso pasa por empezar a crear la historia y terminar por hacer la portada -.-".
Miren:

Las paletas de la izquierda son las paletas que les estaba hablando. (Que están colgadas en descargas, pero es que no encuentro el link de descarga y entonces las quité de una versión que encontré una vez en internet hace tres años). La de la derecha es la del pokémon Mystical que nos encontramos hoy. Ustedes verán, no me quiero llevar mal con nadie, pero casi terminado el juego y el mapeado con muchas horas de esfuerzo y no tengo intención de abandonar el proyecto. Si pudiera hacer algo... A mí me da lo mismo. Tengo otros 3 hacks empezados, pero solo el mapeado. Así que si me dicen si es VERDADERAMENTE plagio. Ya llegaremos a un acuerdo. Si no, me podrían ayudar?? O al menos pasarme alguna forma de comunicación con esa persona para poder pedirle permiso?. Si son tan amables. Un saludo y adiós.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba