Registrarse

Perdona Wah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento a toda Wah,se que mi comportamiento no fue del todo bueno o se puede decir que nada bueno,lo siento mucho,no volvere a hacer ese tipo de Temas en Wah ya no me importa ser Méndrax ni Sander ya que no te hace mejor user me habeis habierto los ojos,muchas gracias Landey y Eing,si Eing no me hubiera Baneado a lo mejor seguiria con esta tonteria pero no lo volvere a hacer nunca.
LO SIENTO WAH!!!

Moraleja:por muy amigo que seas no te fies de nadie.
 

Feliipe

Usuario de Oro
[align=center]Ho...hola...
que bien que reconsideraras y pensaras en lo que hiciste...lei el tema por el cual te banearon...y por lo que entendi...te engañaron haci que no tienes el 100% de la culpa...creo que tienes un 50% de culpa...haci que para la otra piensalo 2 veces y no vuelvas a confiar tan rapido...las personas suelen traisionar y engañar...:D
:blush::blush: xau :blush::blush:
:blush::blush: cuidate :blush::blush:
[/align]
 
Pienso como Takeru, no creo que tengas el 100% de la culpa, pero bien es cierto que te engañaron bastante facilmente, la próxima vez no confies tanto, y analiza lo que te proponen (En este caso deberias haber analizado mejor lo que te proponia Krile para unirte a los Méndrax) Me alegro de que recapacites. Pues eso, espero que cumplas todo lo que dices y que pronto te veamos con tu antigua Cuenta por aquí. Un Saludo,
.::Silver
 
L

.l. MÉNDRAX .l. Dem

Invitado
Takeru dijo:
[align=center]Ho...hola...
que bien que reconsideraras y pensaras en lo que hiciste...lei el tema por el cual te banearon...y por lo que entendi...te engañaron haci que no tienes el 100% de la culpa...creo que tienes un 50% de culpa...haci que para la otra piensalo 2 veces y no vuelvas a confiar tan rapido...las personas suelen traisionar y engañar...:D
:blush::blush: xau :blush::blush:
:blush::blush: cuidate :blush::blush:
[/align]
Supongamos que tiene el 50% de culpa...
Entonces no sería justo bannear a Apoka, a Zallax, ni a Klo, los cuales entran en el 50% restante.
No puedes quedarte con un BAN de un día, y volver al otro con una multicuenta.
Es cosa de Eing, mándale un MP y no montes temas como éste para que la gente gane posts.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
POr mi tienes mi perdón, pero tu cuenta como te dije no te la devolveré hasta que vea un cambio.
Lo que quiero, es que con esta cuenta aprendas de valores que te servirán en la vida realmente, tales como la personalidad, y el ser tu mismo.
No por ser de un sitio u otro vas a ser mas guay, o menos.
Vas a ser lo mismo, salvo con un par de letras delante, que no te dan ningun derecho sobre los demás usuarios.

Lo unico que te da derecho a estar por encima de los usuarios,es ser parte del staff, pero eso solo se consigue con tiempo, ganas, responsabilidad, madurez, compromiso, fiabilidad y ser fiel a las normas establecidas.

En fin, lo cierro y me alegro que no confies tanto en la gente, es más era un tema muy tonto.

saludos y cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba