Registrarse

Perfeccionar el sistema de ignorados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Hola, como verán, en todos los foros está la opción de bloquear a alguien, ¿Cual es el problema en wah? que aquí es bastante pobre, y que por ejemplo, no puedo añadir a un moderador en la lista, ¿Por qué? ¿Por qué me obligan a la fuerza? es un moderador, no es importante como un administrador, que si que tiene que dar comunicados.

También estaría bien que el sistema ignorados hiciese que desde tu punto de vista no existiera, es decir, no viendo sus mensajes, temas, y que el tampoco te viese a ti.

Salut.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Hola, como verán, en todos los foros está la opción de bloquear a alguien, ¿Cual es el problema en wah? que aquí es bastante pobre, y que por ejemplo, no puedo añadir a un moderador en la lista, ¿Por qué? ¿Por qué me obligan a la fuerza? es un moderador, no es importante como un administrador, que si que tiene que dar comunicados.

También estaría bien que el sistema ignorados hiciese que desde tu punto de vista no existiera, es decir, no viendo sus mensajes, temas, y que el tampoco te viese a ti.

Salut.
Un moderador tiene que poder advertirte cuando cometes una infracción, o te pasas de la ralla, así que ocultar sus mensajes podría causar bastantes problemas.
"y que el tampoco te viese a ti" - Chico, este foro es público.
No se qué se ve cuando ignoras a alguien, ya que nunca he tenido la necesidad de usarlo. De todos modos, creo que en lugar de intentar que el foro se adapte a tu conflicto con ese moderador, deberías intentar arreglar vuestros problemas.

PD: El sistema de ignorados de WaH es el de vBulletin. Quizá se puede configurar, pero más allá de eso nadie lo va a cambiar.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Hey, que ésto no va aquí.

Te lo muevo a Área Técnica en general. Espero que no ocurra más, o se tendrá que perfeccionar otra cosa xD (no es nada de warn y ban eh, él y yo ya nos entendemos).

Tampoco lo encuentro en falta, pues, el moderador es para solucionar las cosas entre usuarios, establecer conexiones y arreglar el foro, además de su propia zona y cuidarla como es debido.

Se despide, FullbusterCS.
 

Seizera

Just passing
Nunca he visto algo taaan inútil como ese sistema, en serio. He tenido problemas, y no con pocos usuarios, incluso con uno que otro de color. Y la verdad, no hay que recurrir a ese sistema, tan solo es comunicación, osea. "He tío, no me toques las narices no me interesa perder mi tiempo contigo". Así de fácil, si el usuario en cuestión no acata, reportar la situación a un G.mod o Administrador.

Esto me recuerda cuando S96 pidió que Deryko le dejara de dar +gracias, loool.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No vamos a "perfeccionar" el sistema de ignorados, @cosarara97 ha dicho prácticamente todas las razones, es la cuestión de que puedas ver los avisos que pueda llegar a enviarte, también temas tipo "Reglas del Subforo X".

Sugerencia rechazada~~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba