Registrarse

Personaje de anime favorito.

¿Qué personaje te gusta más?


  • Votantes totales
    51
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Pues quiero ver quién de los 20 personajes de ficción, anime y/o juegos, os parece más genial. :)
Es una pequeña encuesta a ver como tal va. ^^
A mi personalmente me gustan:
Luffy, Dante, Ichigo, L, Rin, todos los de FF, Goku, Ashitaka, Conan Yoh y Orphen
Un abrazo!
 

SantiagoD

Experto
Elegí a L, pero hubiera elegido a killua de hunter x hunter o a inuyasha :D tambien falta edward de Full metal alchemist(la verdad me sorprede que hayas puesto A hao)tenelos en cuenta para la próxima
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Rëvénge™~ dijo:
Te falto Gaara de Naruto, y Amaimon de Ao No exorcist xD.


(Yupi! Ao No Exorcist va ganando ^w^)
Puse a los personajes más principales amigo, pensé en ponerlos, como tambien a Nero de Devil May Cry.

Por cierto, se puede votar a más de uno. xP

Un abrazo! :D
 

Shiro~

*Scripter*
Pues yo elijo a L, es simplemente genial :) y si estuviera, votaría también por Light xD (se podría crear un tema para discutir "Light o L" jejeje)
Y de los que pusiste, si habría que vota con -1 seria por ash xD, por no crecer después de tantos años (ya debería estar muerto xD) :S
salu2!
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Mi favorito es Goku, ya que es un diós y salvó el mundo millones de veces (?)
Yugi y Tay también me agradan mucho, ya que me tras la nostalgía, los recuerdos de mi infanzia en frente a la TV...

Por cierto, en la enquete no hay el prota de Full Metal Alchemist =D
Saludos.
[/align]
 
no se puede votar 3 veces? xDD
Bueno mi favorito es ichigo,pero tambn hubiese votado por "L" y goku ^^
 

MAIDEN

SkyBlue
Bueno yo voto por L, ¿Porqué?
Porque es genial, el supo desde un principio que Light "Raito" es Kira
También me gusta su forma de centrarse (Muy original)
El siempre dio lo mejor de él para poder atrapar a Kira.

Es por eso que voto por L.

PD: No solo por que sea mujer, no se significa que no me guste Death note ¬¬
 

NeoDarx

Usuario Habitual
:D L claro me gusta muchisimo como piesa es un jodido genio! Ademas si Rem no lo hubiera matado L hubiera capturado Kira

PD:Ash no me parece un buen personaje '¬¬
 

Starman

bruh
Emh... Snake no creo que haya hecho un anime...
Pero en cualquier caso, deberías poner Solid Snake o Naked Snake, ya que los dos están en Metal Gear y se les llama con Snake...
 

Feliipe

Usuario de Oro
Edward elrick
Te falto el prota de Full metal alchemis... creo que es un gran personaje y con una gran personalidad y es mas chistoso cuando le dicen enano
 

pokeariel

Usuario Habitual
pokeariel dice:

Me gusta los personajes como Naruto y Ichigo ya que ellos persiguen una meta y defienden sus amigos.
 

Corbitto

espantaviejas
mi personaje favorito es Mousse el tipo que se trasformaba en pato en ranma 1/2 tenia una personalidad divertida pero también era algo odioso
 
Mi favorito desde pequeño, es y será siempre: ¡Goku!
Optimismo al 100% con tan solo una frase suya! Muestras de valor, amistad, y fuerza, entre muchas virtudes que te hace ver Goku, con tan solo mirar un capítulo de Dragon Ball en el que salga el.

Además de sus poderes... A más de uno seguro que le ha encantado imaginarse volando por el cielo, poder sacar bolas de energía de las manos, tener su optimismo para todo...
Gran ejemplo a seguir! Aunque sea un personaje de un anime... xD

¡Viva Goku! *-*
Un saluder! :D
 

Seizera

Just passing
Bueno pues mis favoritos son Kira,L,Itachi,Gaara,Sasori,El chico de High School of the dead,la chica de Black lagoon no me recuerdo su nombre.
 

Jotakupo

Fakémon spriter
Voto Luffy, es un personaje bastante complejo dentro de su simpleza, no voto a Goku por que es invencible y así pierde gracia... y si resulta que no lo es y lo matan, pues lo reviven y le da una paliza a quien sea xD

Taichi, ''Tai'' de Digimon se escribe con ''I'' latina xD
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Sin lugar a dudas, me decanto por Goku, uno de los personajes más nobles de la historia del anime, es carismático, con voluntad de hierro e incluso muestra compasión por sus peores enemigos (lástima que en Dragon Ball GT lo convirtieran en un asesino, pero para mí y para muchos, Dragon Ball acaba en Z).

Dos personajes que también me gustan mucho y que no aparecen en la encuesta son Bobobo y Orochimaru.

Nada más que añadir.
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Pues yo voto por: Zack del FF: Crisis Core,
Porqué?: Porque fue el primer final fantasy que probé y me encanto muchisimo, sobretodo el final
 
He votado en protagonistas en el anime que más me ha influenciado.
Pero me perdí la encuesta Natsu, Fairy Tail es también un buen anime.

Lo siento si yo no entendía lo que quería decir, mi español no es el mejor ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba