Registrarse

Pesca Encadenada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Mertens

Dartrix Joven
Hola, como bien dice el título, me preguntaba si no hay algún Script DE ESSENTIALS para hacer que la probabilidad de que aparezca un Pokémon Variocolor aumente al pescar en un mismo lugar (sin que importe la especie).
Y si esto es posible, me atrevería a decir que se podría hacer lo mismo al quedarse en un mismo cuadradito en el pasto y usar Dulce Aroma o una Miel.
Desde ya, muchas gracias.

Diego Mertens

Dartrix Joven
Pues, gracias, la verdad ya había visto ese Script, no el post. Pero no me funcionaba, no me dejaba encontrar Pokémon por medio de otra manera que no sea de pesca.
Hay que ponerle para que encienda y apague el interruptor de la pesca.

Jessie

What goes around, comes around
De hecho si se podría, se colocaría una variable antes de que de inicio el combate agregando +1 al valor de esa variable siempre y cuando estés en el mismo lugar, si cambias de lugar la variable se vuelve 0. Luego colocar un condicional que active el encuentro con variocolor dependiendo el número de encuentros y la probabilidad que desees que tenga y de último desactivar los encuentros variocolor al finalizar el combate si esta fue activada; por ejemplo si ya has pescado 10, 40 o 60 veces en el mismo lugar osea que la variable tiene el valor 10, 40 o 60 incrementa la probabilidad de tener un encuentro variocolor, ya sea usando una base 100 para el porcentaje o usando la base que trae el essentials.
Lo mismo aplicaría para DulceAroma, la Miel o cualquier otro tipo de encuentro simplemente verificar que el personaje permanece en el mismo lugar cada vez que un encuentro se realice.
Creo que sería realmente interesante intentarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.