Jenkkrystal
Usuario de oro
Me gustaría saber si es posible añadir un sistema para que los pokemon que atrapes tengan un peso y medidas distinto (mayor o menor) a el peso y tamaño medios de la especie, y añadir la información al summary, como en el concurso de pesca de los magikarp o los monstruos que derrotas en el Monster Hunter.
Que se podría conseguir con este sistema, Ejemplos:
-Se podría hacer que los pesos y tamaños solo pudieran variar un 20% (u otro porcentaje) del peso y tamaño medios, y, por ejemplo, si consigues atrapar a el más pequeño o ligero, que tuviera una bonificación a la estadistica de velocidad (+10%p.ej.), o evasión(+5%).
-Con este sistema se podrían variar los sprites de los pokemon de mayor tamaño de una especie, por ejemplo.
-Se podrían hacer concursos, como el de pesca de magikarps pero con todos los pokemon, y obtener recompensas.
-Hace más único a cada pokemon.
Como conseguirlo:
Hay que modificar este script principalmente:
def weight(attacker=nil)
w=(@pokemon) ? @pokemon.weight : 500
if !attacker || !attacker.hasMoldBreaker
w*=2 if self.hasWorkingAbilityHEAVYMETAL)
w/=2 if self.hasWorkingAbilityLIGHTMETAL)
end
w/=2 if self.hasWorkingItemFLOATSTONE)
w+=@effects[PBEffects::WeightChange]
w=w.floor
w=1 if w<1
return w
end
Algunas ideas?
Gracias
PD: No sé como hacer para que no aparezcan los emotes en el script
Que se podría conseguir con este sistema, Ejemplos:
-Se podría hacer que los pesos y tamaños solo pudieran variar un 20% (u otro porcentaje) del peso y tamaño medios, y, por ejemplo, si consigues atrapar a el más pequeño o ligero, que tuviera una bonificación a la estadistica de velocidad (+10%p.ej.), o evasión(+5%).
-Con este sistema se podrían variar los sprites de los pokemon de mayor tamaño de una especie, por ejemplo.
-Se podrían hacer concursos, como el de pesca de magikarps pero con todos los pokemon, y obtener recompensas.
-Hace más único a cada pokemon.
Como conseguirlo:
Hay que modificar este script principalmente:
def weight(attacker=nil)
w=(@pokemon) ? @pokemon.weight : 500
if !attacker || !attacker.hasMoldBreaker
w*=2 if self.hasWorkingAbilityHEAVYMETAL)
w/=2 if self.hasWorkingAbilityLIGHTMETAL)
end
w/=2 if self.hasWorkingItemFLOATSTONE)
w+=@effects[PBEffects::WeightChange]
w=w.floor
w=1 if w<1
return w
end
Algunas ideas?
Gracias
PD: No sé como hacer para que no aparezcan los emotes en el script