Registrarse

[RPG - Scripting] Peso y tamaño del Pokemon variable y único para cada pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jenkkrystal

Usuario de oro
Me gustaría saber si es posible añadir un sistema para que los pokemon que atrapes tengan un peso y medidas distinto (mayor o menor) a el peso y tamaño medios de la especie, y añadir la información al summary, como en el concurso de pesca de los magikarp o los monstruos que derrotas en el Monster Hunter.

Que se podría conseguir con este sistema, Ejemplos:
-Se podría hacer que los pesos y tamaños solo pudieran variar un 20% (u otro porcentaje) del peso y tamaño medios, y, por ejemplo, si consigues atrapar a el más pequeño o ligero, que tuviera una bonificación a la estadistica de velocidad (+10%p.ej.), o evasión(+5%).
-Con este sistema se podrían variar los sprites de los pokemon de mayor tamaño de una especie, por ejemplo.
-Se podrían hacer concursos, como el de pesca de magikarps pero con todos los pokemon, y obtener recompensas.
-Hace más único a cada pokemon.

Como conseguirlo:

Hay que modificar este script principalmente:

def weight(attacker=nil)
w=(@pokemon) ? @pokemon.weight : 500
if !attacker || !attacker.hasMoldBreaker
w*=2 if self.hasWorkingAbility:)HEAVYMETAL)
w/=2 if self.hasWorkingAbility:)LIGHTMETAL)
end
w/=2 if self.hasWorkingItem:)FLOATSTONE)
w+=@effects[PBEffects::WeightChange]
w=w.floor
w=1 if w<1
return w
end

Algunas ideas?

Gracias

PD: No sé como hacer para que no aparezcan los emotes en el script
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba