hola busco el Thingy v32 0 el Advance Text
Edit: Gracias a todos! al fin los conseguí
Edit: Gracias a todos! al fin los conseguí
Última edición por un moderador:
Después de una pasada por Google:Overworld Editor (con ícono de Kyogre)
alguien la tiene? :3
Asumiendo que sea GBA, estas herramientas te pueden servirhola soy nuevo nesesito editores de texto eh buscado como loco y no encuentro nunguno con link q funcione les pido q me den algun link de editores de texto no inpota cual
He encontrado un enlace que no está caído y contiene esta herramienta, está dentro de este pack: https://whackahack.com/foro/t-29059/gba-hacking-complete-pack-by-flame-v3-0-tool-packalguien tiene el trade advance de ruby
¿Disculpa? Trader Advanced está posteado al final de la pagina anterior del tema.alguien tiene el trade advance de ruby
DS Text Editor.Buenas, busco un editor de textos para juegos de Ds como HeartGold y Bw2.
DNS, seguro que con algún tutorial aprendes a usarla correctamentehola foro me darian el link de una herramienta para agregar el dia y noche en pokemon fire red espero su respuesta:blush:
Day, Night and seasons Es bueno aqui el link!hola foro me darian el link de una herramienta para agregar el dia y noche en pokemon fire red espero su respuesta:blush:
Me cito:Hola, alguien me podría pasar una versión de avance map con el ini modificado para que sirva la tabla de pokemon expandida.
Gracias.
Esto es un simple cambio con un editor hexadecimal al ejecutable de Advance Map :/ ...
Compartir "una versión compatible" es absurdo, porque estás asumiendo que todos usarán una ROM expandida de exactamente el mismo modo y/o con exactamente la misma cantidad de pokémon.