Registrarse

Peticiones & Recomendaciones de Anime

Dresron

Bro
Colaborador
Nombre del anime. Baccano!
¿Porqué?. Quien le ha gustado buscar un buen anime sobre mafias (Italianas especialmente), la historia es buena pero el argumento desordenado aunque es entendible, los personajes son muy carismatico y geniales ademas que tiene buenos momentos de comedia y advierto que es crudo el anime. Es un anime que les dejara enganchado para un publico exigente.
¿Genero?. Aventura, Comedia, Fantasía, Acción, Sobrenatural?
 
Nombre: Mahou Shoujo Madoka ☆ Magica
Por qué?: Madoka Kaname es una chica a la que un ser llamado Kyubei ofrece ser una puella magi (magical girl) para eliminar a las brujas, seres que nacen del odio y aversión de los hombres. La recomiendo porque es una serie excelente y capaz de hacer brotar muchos sentimientos, y el desenlace es inesperado. Además que a finales del año pasado sacaron la película Rebellion que la continúa.
Género: Fantasía - dark fantasy, acción, drama, tragedia.
__________

Nombre: Monogatari (Bakemonogatari, Nisemonogatari, Nekomonogatari, Monogatari Series 2nd Season)
Por qué? Es un anime que trata de Koyomi Arara(ra)gi, un chico que consigue medio-curarse tras haber recibido un mordisco de un vampiro, y decide ayudar a toda la gente afectada por "rarezas" o "entidades", criaturas parecidas a dioses malignos que tormentan las vidas de todos a quienes poseen. El arte es muy bonito y es original como trama.
Género: "Harem", comedia romántica, fantasía, detective, sobrenatural.
 
Última edición:

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Nombre: Steins;Gate
¿Por qué?: Un anime profundo, diferente al tipo de anime característico de la actualidad, trata temas interesantes e incluso de actualidad ("El viaje" de John Titor, la función de la SERN europea...)
Mi anime favorito y el único al que he dado un 10 en "myanimelist". Realmente recomendada, además no es larga, 25 capítulos + un OVA, si no me equivoco.

Género: Ciencia ficción, acción, psicológico

_________________________________

Nombre: Btoooom!
¿Por qué?: ¿Te imaginas jugar a algún juego MMO como League of Legends o World of Warcraft en la realidad? Pues en btooom! los protagonistas se verán obligados a jugar a un juego de matar solo con bombas (de diferentes tipos) en una isla, a lo Juegos del Hambre.

Géneros: Acción, Aventura, Romántico
 

Seizera

Just passing
Recomendación de series de anime



Géneros que me Gustan:

Ecchi - Shonen - Seinen - Comedia - Romance - School - Acción – Aventura – Fantasía – Ciencia ficción - Drama – Gore – Misterio - psicológico – Yuri – Hentai

Géneros que no me gustan:

Yaoi

Genero que me gustan muy poco:

Lolicon – Shojo – Slife life

Lista de series de anime:

Hunter x Hunter
One Piece ( Lo mejor que hay ahora mismo en emisión )
Rellenuto , Digo: Naruto Shippuuden
11 Eyes
Akane-Iro ni Somaru Saka
Aki Sora Yume no Naka
Akikan!
Amagami SS

Angel Beats! ( No se que paso con la supuesta segunda temporada )
Ano Natsu de Matteru
Another
Ao no Exorcist
Asatte no Houkou

Asobi ni Iku yo! ( Sobre todo si te gustan las Neko Girls )
Astarotte no Omocha! ( Medio lolita , pero no esta tan mal )
Asura Cryin'
Asura Cryin` 2
(Muy buenas ambas temporadas)
B Gata H Kei ( Yamada tiene un sueño bastante “ Peculiar “ )
Basilisk
Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Burst Angel (Recuerdos de Animax )
C3
Campione!
Captain Tsubasa: Road to 2002

Chobits ( Uno de los mejores finales si te gusta el genero Romance)
Clannad
Clannad After Story
(Exelentes historias , Ambas temporadas)
Claymore ( Esta mil veces mejor el manga xD )
Dance in the Vampire Bund ( Para los que les gusta los vampiros )
DearS ( Mucho fanservice )
Death Note ( Recomendada 100% seria extraño si no la viste almenos una vez )
Demon Lord Dante ( Para los Satanicos )
Elfen Lied ( Vieja pero buena, además esta en calidad 1920x1080)
Eureka Seven
Fairy Tail ( Mucho fapservice para ser una serie Shonen)
Full Metal Alchemist (Nada parecida al manga)
Full Metal Alchemist: Brotherhood ( Mas apegada al manga)
Gantz ( Ni idea por que la Gonzo dejo esta super serie en 26 lamentoso cap)
Getbackers ( Muy buena aun que algunas cosas sin explicar )
Girl's High ( Ecchi de la vieja escuela )
Girls Bravo ( Lo mismo que arriba)
Green Green ( Lo mismo que arriba)
Guilty Crown
Hellsing ( Estan mejor las ovas ultimate )
High School DxD ( Para los amantes del Ecchi)
Ichiban Ushiro no Daimaou( Igual que arriba)
Highschool of the Dead ( Igual que arriba)
Hungry Heart - Wild Striker ( Recuerdos de Animax )
Ikki Tousen ( En todas las peleas y temporadas se rompe la ropa misteriosamente )
Kiss x Sis (Incesto , nada más que agregar )
Maken-ki! ( La madre del fapser perdón del Ecchi )
Mirai Nikki ( Una yandere full nada más que agregar )
Omamori Himari
Onegai Teacher!

Bueno ya me canse xD luego edito y pongo mas ( Tal vez )
¿No podías pillar unos colores más disgustantes no? JO-DER.

Anime: Noragami
Género: Sobrenatural-Acción.
¿Por qué?: Me parece bien logrado, con algunas escenas de comedia pero en general un anime para pasar un ratete.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Anime: Shinsekai Yori
Por qué?: Un buenísimo anime de 2013, con bastantes puntos de aventura, intriga e incluso desconcierto para el propio espectador, uno de los mejores animes que he visto ultimamente. Muy desconocido, super infravalorado.
Géneros: Misterio, aventura, acción


Pido recomendación:

De cualquier anime que os haya gustado, me he visto estos (ignorad las notas y lo de opening, cosas mías XD):
Steins;Gate - 10 (op bajado)
Death Note - 8.5 (op bajado)
Chaos;Head - 6.5
Another - 8 (op bajado)
Elfen Lied - 8.5 (op bajado)
SAO - 8.5 (op bajado)
SAO 2
Mirai Nikki - 8 (op bajado)
Deadman Wonderland - 7 (op bajado)
Tokyo Ghoul
Shingeki No Kyojin 8.5 (opening bajado)
No game no life - 7.5 (opening bajado)
Highschool of the dead - 6
Zankyou No Terror
Shinsekai Yori - 8.5
Psycho Pass
Btoooom! - 7 (op bajado)

Busco una trama que me atrape <3
 

Dresron

Bro
Colaborador
Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia emerger del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia. (...) Y adorarón al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adorarón a la bestia, diciendo: "¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella?"

Nombre del anime.
Monster (Naoki Urasawa)
¿Porqué?. Del mismo autor del manga 20th Century Boys trae este fantastico Manga/Anime Monster, pues... lo mejor de anime de suspenso que te deja muy enganchado y tiene una trama que es muy probable que no te decepcione.
¿Genero?. Seinen | Thriller | Misterio
 

zein.

Hecho mierda.
Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia emerger del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia. (...) Y adorarón al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adorarón a la bestia, diciendo: "¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella?"

Nombre del anime.
Monster (Naoki Urasawa)
¿Porqué?. Del mismo autor del manga 20th Century Boys trae este fantastico Manga/Anime Monster, pues... lo mejor de anime de suspenso que te deja muy enganchado y tiene una trama que es muy probable que no te decepcione.
¿Genero?. Seinen | Thriller | Misterio
Anime altamente recomendado. Lo dice alguien que lleva viendo anime desde los 5.
 

Darki

ola soi nuebo
Shingeki no kyojin... AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS COJONES VOY A RECOMENDAR SEMEJANTE SIDA.

Needles, para el que no lo sepa, es un anime que tiene justo lo que cualquier hombre/mujer/quimera le gusta, lolicon y humor.
 
Que animes me recomiendan

Pues eso,que merecomiendan.Me gusta comedia,romance,escolares y ecchi:D.
Especialmente comedia
 
Respuesta: Que animes me recomiendan

Mirai Nikki, romance(Obseción) y juego psicológico, entretiene.

High School of the dead, algo de romante, escolares y hentai *-* jaja, esta muy bien y es muy corto 12 capitulos creo.

También te recomiendo Soul Eater, es una serie que engancha, aunque no tiene ninguno de los tags que has puesto.


No voy a decir Naruto, One Piece y de mas porque ya los conoceras.

Un saludo.
 

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: Que animes me recomiendan

Pues eso,que merecomiendan.Me gusta comedia,romance,escolares y ecchi:D.
Especialmente comedia
Comedia/ecchi: Hentai ouji to warawanai neko 12 episodios. Finalizada.
Va de un chaval más salido que el pico de una mesa, Yōto Yokodera, pero que inexplicablemente todo el mundo piensa que es un tío modélico (véase, en educación física se pone a dar saltos para asomarse a la ventana del vestuario de las chicas y la gente piensa que está entrenando más duramente que el resto de alumnos) entonces cuenta la leyenda de que si vas a ver a un D̶o̶r̶a̶e̶m̶o̶n̶ gato de piedra y le llevas algo en ofrenda, te concede un deseo. El chaval lo que quiere es pedirle al gato que la gente deje de pensar que es un buen chaval y le traten como el salido que es, para lo cual lleva su muñeca hinchable en ofrenda. Allí conoce a Tsukiko Tsutsukakushi, una chica de su mismo instituto, quien también tiene su propio deseo, no mostrar sus emociones tan fácilmente.

Acción/ecchi: No game, no life 12 episodios, a la espera de nueva temporada.
Esta es la historia de dos hermanos, Sora y su hermana pequeña Shiro, que son los mejores jugando a videojuegos, un día reciben un correo de alguien que les reta a una partida de ajedrez. Los hermanos la aceptan y ganan, acto seguido se abre un portal que los lleva a un mundo donde todo se rige a base de juegos. La persona que los había invitado a ese mundo se hacía llamar Dios y aquel era un mundo donde la violencia estaba totalmente prohibida, y hacer trampas (si te pillaban). En ese mundo hay 16 razas peleando por la supremacía de dicho mundo, en ese entonces Sora y Shiro se proponen aliarse con los Imanos (la raza más similar a los humanos, que son la raza más débil del mundo) y salvarlos de la extinción.

Escolares/Drama (mucho, no la veas si eres sensible): Angel Beats! 13 episodios. Finalizada.
Aquí nos encontramos con un chaval, que responde al nombre de Otonashi, el cual aparece en el campus de un instituto, pero no recuerda nada de su pasado. Una chica, Yuri, le dice (no es spoiler, lo dice a los diez segundos de empezar el capítulo) que está muerto.
En ese instituto se supone que van todas las personas que han muerto, y si completan sus estudios podrán pasar a mejor vida, es algo así como una especie de purgatorio. Yuri pertenece a un grupo de "rebeldes" cuyo objetivo es hacer todo tipo de gamberradas para no alcanzar ese objetivo, siendo una de sus principales prioridades poner de los nervios a una chica a la que llaman Ángel, que no es nada más y nada menos que la presidenta del consejo escolar.

Espero convencerte para verte al menos alguna ^^ Mirai Nikki y Soul Eater también están muy bien, como comentó Zhenrok, actualmente estoy viendo esta última. High School of the dead aún no la he visto pero tiene muy buenas críticas, así que bueno, ya tienes unas cuantas para ver ;)
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Recomienden anime y manga

Que sea cualquiera pero que sea bueno es para ver con que me entrentengo.

Puede ser de:
-Luchas
-Suspenso
-Horror
-Aventura
-Accion
-Investigación

-ETC,ETC
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Recomienden anime y manga

solo se me ocurren asi que haya visto tokyo ghoul sin dudarlo, en su defecto death note, naruto o similares
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Recomienden anime y manga

Yo vi hace bastantes meses uno que me causó mucha gracia y me gustó bastante.
Se llama "MM!", es de comedia, seguro que te gusta mucho. En animeid está substitulado al español.

Lo malo es que hay final abierto, solo 1 temporada, y su autor se murió. Así que se queda ahí xD

PD: Ya hay un tema de Peticiones/Recomendaciones de anime, así que los combino.
 

ShadowFairy

El hada oscura
Anime: Nanatsu no taizai
Porque?:Básicamente, por que la historia me gusto mucho, ademas tiene peleas y escenas bastante épicas(escenas con sangre sin censura)
Genero: Shonen, Aventura, Fantasía,Sobrenatural
Pd: Si os gusta el anime, también os recomiendo el manga, esta mucho mejor que el anime.
------------------------
Anime: Fullmetal Alchemist
Porque?: Historia, bonita, intrigante y épica. Ademas es un shonen algo distinto a los demás.
Genero: Acción, Drama, Aventura,Fantasía.
PD2:. Me veo a mas de uno recomendando Boku ** **** (no menciono el "anime" entero por si acaso)
 

Seizera

Just passing
Shigatsu wa kimi no uso
Género: Musical, drama y romance.
Descripción: Basado en el manga original, ganador de premios, Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa, Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada - la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?
¿Porqué?
Bueno, qué decir. Me lo vi de a golpe y simplemente es mágnifico, la banda sonora, los detalles... todo es precioso. Aunque odiarán el final, a muerte sin duda. Simplemente es de ese tipo de anime del que aunque pasen años, aún lo recordarás. Memorable.
 

Corbitto

espantaviejas
Shigatsu wa kimi no uso
Género: Musical, drama y romance.
Descripción: Basado en el manga original, ganador de premios, Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa, Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada - la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?
¿Porqué?
Bueno, qué decir. Me lo vi de a golpe y simplemente es mágnifico, la banda sonora, los detalles... todo es precioso. Aunque odiarán el final, a muerte sin duda. Simplemente es de ese tipo de anime del que aunque pasen años, aún lo recordarás. Memorable.
pues si es un anime sumanente recomendable, yo la vi hace tiempo y me encanto, el final me pareció muy emotivo hasta el punto de soltar las lagrimas simplemente fue hermoso.


y aprovecho para recomendar este

yu-gi-oh arc v

genero http://jkanime.net/genero/shounen/
accion, fantasía, juegos, shonen

descripcion
La quinta serie de Yu-Gi-Oh! con una historia original.

¿Porqué?
bueno creo que todos ya conocemos la serie original de yugioh y sabemos de que trata, y les quería recomendar esta temporada.
aunque al inicio lo mas probable es que no les guste por varias razones como los monstruos lindos, muchos de los personajes son niños, duelos simples con dulces, globos, notas musicales, etc. pero conforme la trama va avanzando las cosas se pondran mas serias e interesantes, con muchos giros inesperados en la historia, hasta el punto de que se vuelve mas oscura y siniestra. además de ser la temporada que une a las temporadas pasadas de una forma bastante interesante que te dara mucho que pensar.
 
Nombre del anime: Boku No Pico

Genero: Ecchi

¿Porque?: Con ver la primera OVA ya se daran cuenta

Anime recomendado por: Naren (Dwayne17) c:
 
Arriba