Registrarse

Pidiendo consejo y ayuda a los que saben

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuales serian las herramientas para editar desde sprites,minis,tiles,tilesets,portadas,movesets,tipos,menus y eso de crrar o hacer nuevos movimientos ?

Por otro lado solo pregunto por las herramientas, mas específicamente los nombre de tales, si me las pasaran estaria de perlas, pero solo pregunto el nombre asi que si hacen lo anterior mencinado seria un extra que queda en si me quieren facilitar las cosas bondadosa mente si no, no

Y a los que presten o fijen su atención en esto, sea que me ayuden con esto o no les digo gracias(tanto si me ayudan como si no)

Y gracias por un poco de su tiempo y atención
 
Última edición:

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Cuales serian las herramientas para editar desde sprites,minis,tiles,tilesets,portadas,movesets,tipos,menus y eso de crrar o hacer nuevos movimientos ?

Por otro lado solo pregunto por las herramientas, mas específicamente los nombre de tales, si me las pasaran estaria de perlas, pero solo pregunto el nombre asi que si hacen lo anterior mencinado seria un extra que queda en si me quieren facilitar las cosas bondadosa mente si no, no

Y a los que presten o fijen su atención en esto, sea que me ayuden con esto o no les digo gracias(tanto si me ayudan como si no)

Y gracias por un poco de su tiempo y atención
Pues yo te diría que te pasases por la sección de Herramientas, allí te encontrarás una gran variedad. Te dejaré por aquí un pack de herramientas de Naren que está muy completo la verdad y cada una tiene una pequeña descripción de para que sirve.
 

BlueX

Veterano
hay demasiadas herramientas que te pueden ayudar a hacer eso (entre A-map, PGE, etc) pero lo mas recomendable es que descargues un pack de herramientas y vayas probando tu mismo cual es la función de cada herramienta y ve tutoriales que hay muchos aquí que te pueden ayudar en eso (puedes ir a la sección de descargas de wah y ahí puedes ver un listado de muchas herramientas y te dice para que sirve).

¡Suerte!
 
Gracias por informarme y poner el enlace si respondo un poco tarde lo siento no me e adaptado a los menus(puede parecer ridículo pero estoy desde cell)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba