Registrarse

Pido poder llevar yo el Canal de Youtube de Wahack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
He visto que teneis un canal de youtube, y bueno, esta más muerto que vivo...

Me gustaría hacerme cargo de él. Subir videos sobre hacks, resumenes semanales en videos... Cosas así.

Por eso me gustaría poder llevar el canal. ¿Qué me deciis?
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Como el canal esta descuidado, apoyo a que alguien con iniciativa lo maneje.

Las redes sociales llega un punto en que son agotadoras, asi que seria bueno que se hicieran relevos bimestrales si el actual encargado asi lo quiere o si su desempeño no es el optimo.

Tiene mi voto!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Apoyo totalmente,
el canal esta muy muy muerto, muy sosete....
Haber si sacamos algo bueno de aqui, y con el reto de los 30 dias, si se sacan betas, podrian atraer a mucha gente si se promocionan desde youtube

reitero mi voto ;)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Yo se lo comenté el otro dia a serg!o, si no te importa mucho y quieres algo de ayuda te puedo ayudar ;)
Preferiría llevarlo solo. Ya que tengo mis ideas y mis proyectos para el canal, y la verdad, no quiero tener que estar pendiente de segundas personas. ^^

Espero que lo entiendas.
 

Edu

Zorro disecado
Muerto...¿?
Yo ya lo daba por enterrado...
Bueno pues apoyo a ver si resucita de buena manera.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Apoyo al 200%.
Si, el canal lo tenía Gender y, en una época, nadie más tenía la contraseña. No sé cómo será ahora...
 
Apoyo la idea, sin duda.
Me parece bien que el canal lo lleves tú solo, y entiendo que no quieras estar pendiente de más personas, pero... se podría maximizar el rendimiento del canal haciendo más gameplays por día, si estuvieran al cargo más personas.

Yo también tengo experiencia con Youtube, y ya sabes; podría ayudarte a hacer gameplays de los hacks. No te preocupes por todo lo demás, me adaptaré a tu ritmo y a tus ideas porque por supuesto no tengo ganas de comerme el coco, ¡a la orden mi capitán!
Por eso, cuenta con mi ayuda si la necesitas alguna vez. Tienes mi Skype en mi perfil.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Apoyo la idea, sin duda.
Me parece bien que el canal lo lleves tú solo, y entiendo que no quieras estar pendiente de más personas, pero... se podría maximizar el rendimiento del canal haciendo más gameplays por día, si estuvieran al cargo más personas.

Yo también tengo experiencia con Youtube, y ya sabes; podría ayudarte a hacer gameplays de los hacks. No te preocupes por todo lo demás, me adaptaré a tu ritmo y a tus ideas porque por supuesto no tengo ganas de comerme el coco, ¡a la orden mi capitán!
Por eso, cuenta con mi ayuda si la necesitas alguna vez. Tienes mi Skype en mi perfil.
De verdad que aprecio mucho vuestras ayudas, pero por lo pronto lo haré solo. Quizás haga espacios para cosas varias. En las que contaré con muchos de vosotros. Pero para todo lo demás, lo haré yo.

De verdad, dos son multitud.
 
Apoyo la idea

Si bien, debes tener en cuenta que mantener un canal solo sobre una comunidad entera es medio difícil, si es dificil hacer un canal personal pues xD

Pero, te apoyo Ángel, y como no quieres que ofrezca ayuda pues vale jaja
Espero que si te dan el privilegio logres sacar adelante el canal :)

Saludos!
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Wow,esta tan muertito que ni sabia que existia,me gustaria que este altanto de lo que pasa en wah como hacks betas hasta podrian hacer walkthroughs o como se escriban sobre betas para ver como va el hack (en especial el mio)
 

Jon.

Usuario mítico
Pero quién maneja el canal ese?
Apoyo, además seguro que lo haces bien.

Cuando se pondría esto en marcha? :DSaludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba