Registrarse

Pido votos para ver con que Tile me quedo para mi hack.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holaaaaaa otra actualizacion de overworlds pero esta ves es para q uds me den su opinion acerca de si les gusta este tipo de minisprite en el q estuve trabajndo...


en cuanto a los tiles la verdad no se de quien son pero agradecimientos a el....


bueno espero su opinion desde ya muchas gracias.... :D
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Quedan muy bien!! Pero quizas deberias poner mas sprites como esos para ver que tal quedan todos y así poder opinar mejor jejje De momento esos que se ven estan genial, pero estaria bien poder los ver en mapas a todos jejje
PD: ojala supiese como hacer que te sigan los bichos xD
 
bueno asi creo q quedaria amigos aqui una imagen

en cuanto a las demas imagenes no pude subirlas xq el internet de miercoles q tengo anda para el oj... hoy asiq en cuanto pueda subo mas imagenes
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
pues si que esta bien si...
cuando puedas sigue subiendo mas :)
oye si puedes tambien podrías hacerlos variocolers para ver que tan quedan jejeje
 

Seizera

Just passing
Hola!
Tú que te crees traes scans preciosas de un hack,y no lo muestras bro ¬¬(?)
Bueno los minis están bonitos solo esperar más,y alguno que otro Sprite o Tile.
 

Dani

Usuario Habitual
Pienso igual que Ivan e.e ¿Donde esta ese hack tan genial? haha
Bueno la verdad tus minis son muy buenos y los de los pokemon también

Mucha suerte y espero mas actualizaciones n_n
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
"The graffiti" INK - By Kayasaya

Hola Wah! empezare a hacer grafittis y subirlos a wah y deviantart.

Bueno les comparto mi cachito de aporte al hip hop virtual:




Este es el primero de muchos, tengo el PSD de cada linea, fragmento, etc. Si hay un interesado, puedo pesar en liberar el PSD.

En una semana el próximo.
 

Seizera

Just passing
Uso mi mensaje 400 en esto para decir:
Es un asco.(?)
No pues kay ya sabes lo que pienso de este grafitti metéme en los créditos que te ayude,pues a mí me gusta,aunque como te dije hasta el cansancio podrías aclarar lo que está dentro de el trazo.
Buen Trabajo kay.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
esta chevere... me gusta no entiendo bn lo que dice, si es que tiene algo que leer, pero el aire que me brinda muy moderno.. esta bueno..
seria bueno que le quitaras la marca de agua del devian art... ya que se ve feo.. pues no feo pero le quita vida... y estilo grafico...

pues espero ver mas de esto..

suerte^^
 

PacorrOz

Primeros Pasos
Me agradan mucho esos colores, aunque no entiendo muy bien que quiere decir eso, o que esta plasmado aqui.......es que esta medio absatracto. Haber si luego nos explicas mejor esta imagen va men?
 

Xabier2012

Usuario mítico
Que opinan sobre este mapa?



Es una mapa de un proyecto mío, solo quiero vuestra opinión, e ignorar que al mapa le falte relleno. Es para saber si os gusta el ambiente o que cosas mejorar.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Que opinan sobre este mapa?

me recuerda a Zeloda minis cap, tiene cieerta similitúd con la ciudadela de esta edicion...
en fin pero me gusta...
los tiles, sin palbras, se ven buenos, pero no son de mi agrado...
el ambiente es como medieval....
en fin pero está chevere... =)
suerte^^
De hecho, es una mapa de un castillo o reino.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Que opinan sobre este mapa?

Está bueno ^^

Si no me equivoco son los tiles del Rpg Maker ¿No? Si es así mira que de las mismas baldosas encontrarás unas más oscuras, que te serviran para ubicarlas y de esa forma lograr obtener "profundidad" en tu mapa proyectando las sombras de los edificios y de esas "torres" que hay sobre el castillo ^^

Salu2!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Que opinan sobre este mapa?

Ciudadela de hyrule xD.
Bueno,a veo el mapa bastante bien distribuido pero como parecen tiles de rpg no les da mucho volumen a las casas.
La parte de abajo a la izquierda hay caminos para llegar a unas flores, pero están rodeados del foso por lo que extiende un poco más el suelo nomal porque para que si s lleg a las flores, te mueves un poco y te caes al pozo. xD
Bueno, idea buena.
Saludos!
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Respuesta: Que opinan sobre este mapa?

TIles de RPG maker vx o Rpg Maker vxACE, bueno sea como sea se ve bien, aunque para ser sincero puedes lograr un mejor resultado con ese engine, pero puliendo de a poco puedes hacer cosas realmente OSOM en todo :3
Es algun engine de pokemon? si es asi me gustaria hecharle una ojeada para ver que tal :3
(Tiarete un link xD)
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Que opinan sobre este mapa?

TIles de RPG maker vx o Rpg Maker vxACE, bueno sea como sea se ve bien, aunque para ser sincero puedes lograr un mejor resultado con ese engine, pero puliendo de a poco puedes hacer cosas realmente OSOM en todo :3
Es algun engine de pokemon? si es asi me gustaria hecharle una ojeada para ver que tal :3
(Tiarete un link xD)
Lo tengo en otras plataformas por que no es de pokemon. Por que es mi primer rpg. El siguiente, si será de pokemon.

http://whackahack.com/foro/t-monster-master-el-periplo-en-el-viejo-continente-actualizacion-5-12-12-a
 

jesuusvbm2013

Creador Pokehack T!
Mis primeros recolores by jesuusvbm2013

Hola os enseñare mis primeros recolores.:D

podeis verlo aqui

gracias,vuestros comentarios me ayudaran
 

JuaXAvenger

Tratando de aprender...
Respuesta: Mis primeros recolores by jesuusvbm2013

Bueno jesuus, me encantaria ver tus recolores y darte una devolucion, pero lamentablemente no los puedo ver ya que salta un error...

Subelo a un servidor de imagenes y edita, mandame un MP diciendo que lo hiciste y con gusto edito este mensaje y te digo mi opinion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba