Xandar
Usuario de oro
Hola, estuve siguiendo el tutorial de Blax sobre crear nuevas piedras evolutivas
https://whackahack.com/foro/t-26236/gba-otros-crear-nuevas-piedras-evolutivas-sin-sustituir-desde-cero-cualquier-rom-3-gen
Lo probé en una rom limpia de Pokemon Fire Red Usa, y funcionó perfectamente.
Yo trato de crear un item llamado "CABLE LINK" que evolucione a los pokémon que normalmente lo hacen por intercambio. Siguiendo el tutorial en una versión europea del juego parece que va perfectamente, pude hacer que el objeto abra la pantalla de equipo, que el YAPE le reconozca como piedra evolutiva, que el objeto reconozca que solo lo puede utilizar machoke (con el que estoy probando la funcionalidad del mismo). Pero cuando utilizo el objeto en machoke dice "No tendrá ningún efecto".
En verdad no se por qué sucede esto...
aqui el offset que saqué para los objetos al buscar la tira de codigo:
Offset objetos: 24DEB4
Eso sí, no entendí lo del pointer que pone a continuación
https://whackahack.com/foro/t-26236/gba-otros-crear-nuevas-piedras-evolutivas-sin-sustituir-desde-cero-cualquier-rom-3-gen
Lo probé en una rom limpia de Pokemon Fire Red Usa, y funcionó perfectamente.
Yo trato de crear un item llamado "CABLE LINK" que evolucione a los pokémon que normalmente lo hacen por intercambio. Siguiendo el tutorial en una versión europea del juego parece que va perfectamente, pude hacer que el objeto abra la pantalla de equipo, que el YAPE le reconozca como piedra evolutiva, que el objeto reconozca que solo lo puede utilizar machoke (con el que estoy probando la funcionalidad del mismo). Pero cuando utilizo el objeto en machoke dice "No tendrá ningún efecto".
En verdad no se por qué sucede esto...
aqui el offset que saqué para los objetos al buscar la tira de codigo:
Offset objetos: 24DEB4
Eso sí, no entendí lo del pointer que pone a continuación