Registrarse

[RH - Otros] Piedra evolutiva no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xandar

Usuario de oro
Hola, estuve siguiendo el tutorial de Blax sobre crear nuevas piedras evolutivas
https://whackahack.com/foro/t-26236/gba-otros-crear-nuevas-piedras-evolutivas-sin-sustituir-desde-cero-cualquier-rom-3-gen

Lo probé en una rom limpia de Pokemon Fire Red Usa, y funcionó perfectamente.
Yo trato de crear un item llamado "CABLE LINK" que evolucione a los pokémon que normalmente lo hacen por intercambio. Siguiendo el tutorial en una versión europea del juego parece que va perfectamente, pude hacer que el objeto abra la pantalla de equipo, que el YAPE le reconozca como piedra evolutiva, que el objeto reconozca que solo lo puede utilizar machoke (con el que estoy probando la funcionalidad del mismo). Pero cuando utilizo el objeto en machoke dice "No tendrá ningún efecto".

En verdad no se por qué sucede esto... :p
aqui el offset que saqué para los objetos al buscar la tira de codigo:
Offset objetos: 24DEB4

Eso sí, no entendí lo del pointer que pone a continuación
 

Xandar

Usuario de oro
Re: Respuesta: Piedra evolutiva no funciona

Pero es que yo estoy usando una rom europea de Fire red, esa herramienta no es compatible con mi juego
 

Jorge

Héroe de WaH
Ah vale, ese debe ser el fallo hay cosas que no son compatibles con las "Rom's europeas", por eso cuando veas que algo va "bien" puede fallar después, por eso a la hora de Romhackear recomendamos usar Rom's en ingles (USA) para evitar tantos fallos, y luego se puede traducir...
 

Xandar

Usuario de oro
Jeje, al final lo que fallaba era la parte que no entendía. Fui al link del tutorial en ingles y resultaba ser que lo del pointer era para encontrar la VERDADERA tabla de los objetos...
Así que al final estuve metiendo datos donde no debía :p

Pero lo hice de cero y funcionó: Machoke, Graveler, Kadabra y Haunter evolucionaron al usar las piedras :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba